martes, 17 de mayo de 2011

1er Encuentro: Nuevas Tecnologías PARA EL DESARROLLO DEL CARIBE COLOMBIANO

Nosotros en el RADAR ECONÓMICO, en radio.
Y ahora en el RADAR ECONÓMICO Internacional, le hemos apostado al desarrollo de la Región Caribe, porque consideramos que es un buen negocio para todos. Para todos los habitantes de una porción de Colombia que merece una mejor suerte.


Ahora que llegó la globalización, me complace escuchar a los empresarios del interior del país decir en los diferentes escenarios: "Nos demoramos para llegar a Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Ellos tienen los puertos".

Hace poco lo dijo el presidente de Correval, Diego Jiménez, en un  evento que organizaron con Anif, la Asociación de Instituciones Financieras, que lidera Sergio Clavijo. Y somos conscientes del potencial de la Región. 
Sin embargo, nuestra organización periodística siente que hemos descuidado la parte tecnológica, el mercadeo virtual, que se nota en otras ciudades, regiones y países. Por eso, vamos a celebrar los 27 años del RADAR con este Encuentro... que hemos denominado: 1er Encuentro "Nuevas Tecnologías PARA EL DESARROLLO DEL CARIBE COLOMBIANO".
Si Dios lo permite, será el primero de muchos otros Encuentros en los que hablaremos del tema año tras año. Y los implementamos para que toda la Región lo pueda gozar. 
Tendrán noticias buenas todo el tiempo, para que el desarrollo se pueda lograr y el RADAR estará allí, entregando su cuota periodística, como lo ha hecho durante estos 27 años.

Acompáñenos en esta carrera que apenas arrancó tecnológicamente.

En su momento tendrán más noticias...


LuisEmilioRadaC
Director


2 comentarios:

  1. Muy bueno, si. Está muy buena este post o página.

    También quisiera que visitaras mi página que se llama Músicos Unidos

    Se trata sobre la Música, de cómo aprender a tocar algunos instrumentos Musiales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abraham... gracias por el comentario.
    Visitaremos tu página y la promocionaremos.

    Es más,hago una propuesta:
    Que todos los directores de blogs nos unamos para promocionarnos... Ya le dedicaré un tiempo a esa promoción.

    Un abrazo,

    LuisEmilioRadaC

    ResponderEliminar