miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pedraza se inundó. Mónica Santander está pidiendo ayuda para su gente

"El pueblo de mi familia paterna se inundó", dice Mónica Santander, amiga, colega, comunicadora...
Ellos están pidiendo ayuda para los 3.500 ciudadanos que viven allí.
Debemos apoyarlos... la campaña que se está realizando para los damnificados del Caribe, cabe en este espacio...


LuisEmilioRadaC
Pd:


Desde el  pasado viernes 26, cuando el Río Magdalena rompió dos puntos del muro de contención que protegía al municipio de Pedraza (Magdalena), los 3.500 habitantes no duermen y claman ayuda del gobierno departamental y nacional, además de la solidaridad de todos los colombianos.





En este momento las primeras ayudas que están recibiendo son las de los los hijos de Pedraza que viven en Barranquilla y Santa Marta.
Mis hermanos y yo, al igual que muchos pedraceros estamos apelando a su solidaridad y colaboración para darles la mano a nuestros paisanos y familiares quienes se encuentran en esta situación de tragedia, para esto pueden colaborar con los siguientes elementos:



agua en bolsa
alimentos no perecederos (arroz, aceite, enlatados, pastas, etc.)
linternas
baterías
acetaminofen
pañales desechables
sabanas
ropa
carpas
alcohol
isodine
implementos de aseo



La dirección de entrega de la ayuda es la Cra. 25B No. 53D-15 casa de mi hermano  Hernando Santander, en el barrio Los Pinos, les agradezco que antes de enviar me llamen a mis teléfonos o me contacten por este medio.
El día sabado 4 de Diciembre estaremos viajando para entregar estas donaciones, agradezco de antemano toda la colaboración que puedan prestar y que el Dios altísimo les multiplique y los bendiga de manera sobrenatural


Mónica Santander de Gómez
Celulares 3157015838 -3126861926- 3013841347

No hay comentarios:

Publicar un comentario