viernes, 5 de noviembre de 2010

Superado tropiezo del gasoducto de Promigas en Juan de Acosta





La eficiencia es clave en el negocio del gas…
Ayer temprano, nos llegó la información y lo registramos inmediatamente en nuestro blog: “Deslizamiento de tierra ocasiona rotura en el gasoducto regional de Juan de Acosta, propiedad de Promigas…”
Y a esta hora: 4:45 p.m., el asunto fue superado. Sin embargo, hay   unas recomendaciones que deben seguir los usuarios, para evitar cualquier tropiezo.
Las comunicadoras de Promigas y Gases del Caribe, nos lo cuentan en estos dos comunicados que llegaron al RADAR y que socializaremos por este medio virtual.


LuisEmilioRadaC
Pd: 

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Finalizadas labores de reparación del gasoducto regional Juan de Acosta
Barranquilla, 5 de noviembre de 2010.
Al medio día de hoy se finalizaron con éxito las labores de reparación del gasoducto regional Juan de Acosta.  Personal de Promigas venía trabajando para este fin desde la madrugada del 3 de noviembre cuando un deslizamiento de tierras ocasionó la rotura del gasoducto.

Las labores de reparación duraron más de lo estimado en nuestro plan de contingencia debido a la compleja situación del terreno y a las condiciones climáticas a raíz del fuerte invierno que se vive en la región.
Se ha restablecido la entrega de gas a nuestro cliente Gases del Caribe, empresa distribuidora encargada de la prestación del servicio en las poblaciones aledañas que se vieron afectadas, que a su vez informará oportunamente a la comunidad sobre la normalización de éste en los municipios de Chorrera, Juan de Acosta, Piojó, Santa Verónica, Saco,  Tubará, el Vaivén, Playa Mendoza, Aguasvivas  y el Morro.
Cualquier inquietud puede comunicarse con:
Marina Hurtado o Edna Barrios
Teléfono: 3713213







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Comunicado de prensa
Barranquilla, Noviembre 5  de 2010.
Gases del Caribe S.A., Empresa de Servicios Públicos, informa que nuestro personal técnico se encuentra trabajando actualmente en el restablecimiento del servicio de gas natural en las poblaciones de Juan de Acosta y Santa Verónica.
Los usuarios de Tubará, Piojó, Saco, El Vaivén, Playa Mendoza, Chorrera, Aguas Vivas y El Morro, serán informados en su momento sobre la normalización de su servicio, estamos trabajando para que sea en el menor tiempo posible.
Por el bienestar y seguridad de sus usuarios, les recordamos que las  personas adultas que deben seguir las siguientes recomendaciones:
·         Tener abiertas puertas y ventanas  para que se garantice la ventilación del lugar.

·         Cerciorarse de que estén bien cerradas todas las válvulas y llaves del gas natural.

·         Abrir primero... lentamente... la válvula externa ubicada al lado o cerca del medidor, y después las internas que están junto a los equipos a gas.

·         Abrir solo una llave de la estufa durante quince (15) segundos para dejar salir el aire atrapado en la tubería, luego cerrarla nuevamente sin encender los quemadores.

·         Esperar treinta (30) segundos, antes de prender un fósforo, acérquelo a un quemador y abra un poco la llave para encenderlo.

·         Si el quemador enciende... su servicio se ha restablecido.

Para cualquier inquietud o información adicional, puede comunicarse a la línea gratuita de atención 164.
Departamento de Comunicaciones
Gases del Caribe S.A., Empresa de Servicios Públicos

Mayor Información
Angélica Tarud Chaín-cel 315-7244348
Juliana Villegas Otero-cel 301-5011290
Barranquilla-Colombia

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