lunes, 15 de noviembre de 2010

La música de Julio Iglesias en el RADAR


Siempre he admirado a Julio Iglesias.
Una vez nos fuimos tres para Barranquilla, en el norte de Colombia... Estuvimos en un evento en Cartagena y el dueño del vehículo nos "levantó" a canciones de Julio... y yo me lo gocé.

Al regreso, el otro acompañante, le dijo al propietario del carro: "Nos pondrás la misma música... ya estaba cansado. A mi no me gusta mucho..."

Y yo le dije: "No creo... si no te gustara, carajo, no hubieras soportado las casi dos horas que hemos escuchado a Iglesias... Creo que te agrada, pero no quieres reconocerlo".

Su respuesta fue: "Tienes razón... debo reconocerlo".
Y el viaje a Barranquilla fue dedicado a las canciones de Julio... un hombre que, de acuerdo a lo que conozco, cuando veía una hermosa chica, le decía a su asesor: "consíguemela y le mandaba el avión privado"... Se pueden imaginar qué pasaba si la chica aceptaba... 
Vamos a escuchar este disco y no hagamos más comentarios.

LuisEmilioRadaC
Pd: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario