lunes, 15 de noviembre de 2010

Día de la Alegría Caribe-Gran Caminata 2010. Noviembre 21 en Barranquilla



Día de la Alegría Caribe - Gran Caminata  2010

El próximo 21 de Noviembre  de  2010, se llevará a cabo la ‘Gran Caminata del Día de la Alegría Caribe’ para decirle No a la desnutrición, No a la violencia.
EL DIA DE LA ALEGRIA CARIBE  es una Iniciativa creada por las fundaciones: Fútbol Con Corazón, Germen de Paz y Nu3, las cuales se han aliado para sensibilizar y comprometer a toda la ciudadanía en general, con el fin de minimizar dos flagelos que agobian a los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad y la Región Caribe, como lo son la DESNUTRICIÓN y la VIOLENCIA.
Este día, se llevará a cabo una gran caminata  la cual dará inicio a las 9:00 a.m. desde la Carrera 53 con Calle 70 esquina hasta los jardines del Teatro Amira De la Rosa.

Las personas interesadas en participar, deberán comprar la camiseta de “El día de Alegría Caribe”, cuyo valor es de $10,000,  en cualquiera de las oficinas de las tres fundaciones organizadoras.
La Gran caminata contará con la presencia de artistas invitados, grupos folclóricos, desfile de autos antiguos, Zanqueros, Danza de Capoeira y la participación especial del sector empresarial e institucional como principal propulsor de esta jornada.
Al finalizar el recorrido, los participantes podrán disfrutar de un Festival Gastronómico en donde habrá una gran variedad de comida y diversión para toda la familia.

Como invitado especial tendremos a Edgar Rentería quien al igual que grandes artistas y agrupaciones musicales como Checo Acosta, Shekeré, Área 22, Killamberos y el vallenato de Luifer Cuello entre otros.

Todos apoyarán esta gran causa, cuyos fondos serán destinados a estas fundaciones con el fin de reforzar los programas y servicios en la comunidad caribeña.

Mayores Informes

Paola Salazar
Directora Comunicaciones y Relaciones Publicas Nu3
Celular: 313 5380398. Oficina 3693620
Email:
paolas@nu3.org.co


Nancy Murgas
Directora Ejecutiva
Fundación Germen de Paz
Teléfonos: 356 9996 y 3737371
Email: nmurgas@nancymurgas.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario