domingo, 14 de noviembre de 2010

Colombia dejó tirado a Uruguay: 8 a 0. Fue en fútbol femenino



Colombia aplastó 8-0 a Uruguay y avanzó al cuadrangular final de la Copa América de fútbol femenino Agencia EFE | Noviembre 13 de 2010

Colombia goleó 8-0 a Uruguay y se clasificó a la segunda fase de la Copa América de fútbol femenino, que se disputa en varias ciudades de Ecuador, en busca de dos cupos al Mundial de Alemania y de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, del año próximo.

La humillante goleada tuvo como protagonistas a Yorely Rincón y Katherine Castro, con dos goles cada una, y uno para Nathalie Arias, Daniela Montoya, Catalina Usme e Ingrid Vidal.
Uruguay se despidió así del torneo, con cuatro derrotas consecutivas en las que anotó apenas dos goles. Venezuela también se despidió del torneo, pese a su victoria.
Colombia se unirá a Chile y Argentina, clasificados por el Grupo A para la segunda etapa, y Brasil que superó 3-0 a Paraguay.




El campeón y subcampeón del torneo se clasificarán al Mundial de Alemania, mientras que los cuatro primeros representarán a América en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario