lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevo gerente de TELECARIBE: Iván Barrios va en la punta


Generalmente soy muy respetuoso de los procesos de ciudad.
A veces, aunque no estemos de acuerdo con algunos asuntos, tratamos de conciliar, porque al final es el mejor negocio para todos.

En el caso del Canal Regional de Televisión –TELECARIBE-, nosotros por el RADAR dijimos, desde el año pasado, cuando salió de la gerencia Edgar Rey, que una de las mejores opciones era la Iván Barrios, por la experiencia que este profesional ha logrado acumular en todos estos años. Y lo entrevistamos y él confesó que se quería quedar en ese puesto, porque al salir Rey, él quedó encargado.

Es más, el saliente gerente sugirió su nombre para que lo reemplazara… y ahora estamos en ese proceso que maneja la Universidad Simón Bolívar y le permitirá a los gobernadores del Caribe Colombiano, una vez terminadas las entrevistas con los candidatos, definir quien será el nuevo Gerente de TELECARIBE.

En este concurso, Barrios está en el primer lugar y es posible que sea el nuevo gerente del Canal. Un Canal que es de todos los caribeños y que debemos querer todos y apoyarlo como se lo merece.

EL FUTURO del CANAL está en juego
Germán Danilo Hernández y Harold Salazar, ambos colegas, están también en la lucha y les deseamos lo mejor, pero consideramos que para la salud de la región y de nuestra televisión, Barrios debería ser el ganador.

¿Qué pasará? En pocos días lo sabremos…

Yo les voy a presentar la hoja de vida de Iván Barrios Mass, porque es el más opcionado y en estos días se tomará la decisión definitiva.
En el RADAR, les contamos la historia…

LuisEmilioRadaC

Pd:

IVÁN BARRIOS MASS
Comunicador social de la Universidad Autónoma del Caribe, con una especialización en Gerencia de Empresas Comerciales y una Master en Administración de empresa de la Universidad del Norte.
Trabajó cinco años como jefe de Producción del Area de Audiovisuales de la Universidad del Norte.
Estuvo como Jefe de Producción en Telecaribe durante la administración de Jaime Abello por otros cinco años.
Estuvo en España, en la creación de la primera Asociación Ibeoramericana de Televisión Regional y Afines (ASITRA).

Y durante 1994,1995, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 participa en la National Association of broadcaster, el evento más importante que se realiza mundialmente en la ciudad de las Vegas, los Estados Unidos, sobre Televisión.
Es invitado a conocer el sistema de televisión educativa que se implementa en la Universidad de Utha.


En 1996 inicia su propia empresa y después de siete años de prosperidad con ella, prácticamente la descuida para acompañar a Edgar Rey Sining en el proceso de recuperación de Telecaribe desde 2003 hasta el presente.
Durante todos estos años, por su amplio conocimiento del Canal, ha ejercido el cargo de las diferentes Áreas como jefe encargado, incluso, de la gerencia del Canal Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario