sábado, 10 de julio de 2010

Misión de Periodistas y Comunicadores del Caribe Colombiano a Europa

Misión de Periodistas y Comunicadores del Caribe Colombiano a Europa

Este es un sueño posible…
En dos encuentros con periodistas de Cartagena y Barranquilla, que se cumplieron en la sede del periódico El Universal y en la sede de Fedecaribe en Barranquilla, el miércoles 7 de julio, a través de sendas ruedas de prensa, se hizo el lanzamiento del proyecto Misión de Periodistas y Comunicadores del Caribe Colombiano a Europa, en que estamos comprometidos un grupo de periodistas con el respaldo institucional de Fedecaribe, las Fundaciones Mario Santo Domingo, Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Telecaribe.

Este miércoles, quedó entonces abierta la fase de inscripción para escoger a los 30 miembros de la Misión que estará en España y Francia entre el 21 de mayo y el 3 de junio de 2011.

Para inscribirse se debe enviar la hoja de vida y un texto contestando un par de preguntas. Se requiere, obviamente, experiencia en el oficio y compromiso con la Misión.

Los detalles se irán enviando en estos días, pero por este medio, estoy invitando a los interesados para que no se pierdan esta oportunidad.
El objetivo es que en el mes de septiembre ya sepamos quienes viajarán al viejo continente.

Un sueño posible, como les dije.

Nuestra colega Nistar Romero Acosta (nistarromero@hotmail.com) está encargada de recibir las inscripciones. Ella está vinculada a Fedecaribe.
Teléfonos: 3535124/300-207 49 76

Saludos,

LuisEmilioRadaC

Pd:

París es hermosa...
Tanto que una vez, mi primo Oscar, mecánico vinculado a Avianca hace varios años me dijo: "Cuando terminamos de hacer nuestro trabajo en Paris, no fuimos capaces de dormir... Nos fuímos a recorrer esa ciudad, porque esa oportunidad no podíamos perderla".
París es un sueño, por eso los franceses se sienten orgullosos de su capital.
Y ese sueño lo podemos lograr con esta misión.

Raimundo Alvarado inició la explicación del proyecto en Cartagena, en la dirección de El Universal
Cartagena
Algunos colegas: Rodolfo Mejía, de Cartagena y Martín Tapias, de Barranquilla
En Madrid, la Plaza Cibeles

Esa plaza es preciosa, allí ha estado el RADAR en el cubrimiento de las Asambleas No. 49 del Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial -1994-. Y en las del Banco Interamericano de Desarrollo, en 1999, en la Asamblea No. 38... en esa época, me encontré con una de las misiones de la Fundación Mario Santo Domingo que llevó a la capital francesa a los microempresarios vinculados a la entidad
Periodistas de Cartagena
Pedro Luis Mogollón, director de El Universal, Nistar Romero y Osvaldo Sampayo
En Madrid, el Palacio Real, la Catedral...
Marciano Puche de Fedecaribe, explicando algo del proyecto
Periodistas de Cartagena
Periodistas apostándole a Europa

Paris

Victor Herrera, en Barranquilla con Marciano Puche y Nistar Romero
Barranquilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario