jueves, 13 de septiembre de 2012

Holanda y Barranquilla, más cerca...


La Cámara de Comercio de Barranquilla propició una reunión con representantes de The Rotterdam Maritime Group, que está dispuesto a apostarle a la capital del Atlántico.
Los inversionistas tienen los ojos puestos en esta ciudad, porque consideran que tiene una excelente ubicación geográfica y que su gente es invaluable.

LuisEmilioRadaC

Pd:


Holanda y Barranquilla, más cerca

Barranquilla, Julio 9 de 2010.
En el día de hoy, estuvo en nuestra ciudad, Bart Winder, miembro del Rotterdam Maritime Group con el objetivo de acercar el sector portuario holandés a Colombia.
En su visita, el representante de los países bajos tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los problemas y necesidades de la región, para proponer proyectos que redunden en beneficio de ambas naciones.


Winder, explicó el interés de su Gobierno para realizar intercambios de conocimientos, misiones de empresarios, estudiantes y de gobierno a gobierno. Así también de realizar estudios de factibilidad y proyectos de infraestructura.

Winder, estuvo en esta Cámara de Comercio y fue atendido por María Fernanda Caballero, jefe de promoción de comercio, Otras entidades que visitaron fueron Asoportuaria, Naviera Fluvial Colombiana , Dimar, Alcaldía, Gobernación, Cámara Colombiana de la Infraestructura, entre otras.

The Rotterdam Maritime Group 1. (El Grupo Marítimo de Rotterdam (RMG RMG)
2. Es una empresa conjunta de unas 30 empresas públicas y privadas ubicadas en la Rotterdam Rotterdam region.
3. El grupo tiene una posición fuerte en el sector de los servicios internacionales y participa en una gran variedad de actividades en el ámbito de transporte multi-modal.
4. Ofrece a sus clientes servicios que se concentran en el funcionamiento óptimo de la red de transporte completa, ya sea marítima, por carretera o ferrocarril.

5. Actividades están relacionadas con las tareas públicas y privadas.
6. Es capaz de llevar a cabo los proyectos más importantes, tales como estudios económicos y técnicos, diseño, construcción, dragado, suministro de equipos, ingeniería financiera y de capacitación.
7. Dentro del Grupo todos los aspectos de las actividades de transporte modal-multi están cubiertas, tanto teórica como prácticamente.
8. Los miembros del Grupo incluyen puertos y las terminales, las instituciones de formación, las empresas de servicios portuarios, los bancos, compañías de seguros, empresas de software y consultoría de empresas especializadas.
9. Internacionales de transporte de la casa del poder, está a disposición del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario