miércoles, 30 de junio de 2010

RADAR en Congreso Nacional de ANDESCO en Cartagena



El RADAR en el Congreso Nacional de ANDESCO, en Cartagena.


En las primeras invitaciones que nos enviaron los amigos de Andesco, se había previsto que el presidente Álvaro Uribe instalaría el evento.
Pero cambiaron las cosas. Y lo cerrará el 2 de Julio.

El Congreso Número 12 se inició hoy, al lado del III Internacional de Servicios Públicos y TIC.

Les informaremos.

LuisEmilioRadaC


acompañará en la clausura del XII Congreso Nacional y III Internacional de Servicios Públicos y TIC el viernes 2 de julio a partir de las 9:00 a.m. en el Salón Bolívar del Hotel Hilton de Cartagena. El Congreso inicia el miércoles 30 de junio y termina el viernes 2 de julio.

Por el cambio de agenda, se ha previsto iniciar el Congreso el miércoles 30 de junio a partir de las 3:00 p.m. con las conferencias técnicas y regulatorias sectoriales y la presentación del estudio hecho por Andesco sobre prospectiva, retos y desafíos en los servicios públicos y comunicaciones y el panel sectorial correspondiente.


El jueves 1 de julio tendremos las conferencias programadas de diferentes temas, entre las que se destacan los aspectos jurídicos con magistrados de las Altas Cortes; visiones de los organismos de control a cargo del Contralor General de la República, Procurador General de la Nación y Auditor General de la República; temáticas de Normas Internacionales de Información Financiera; aspectos de responsabilidad social con expertos internacionales; prospectivas ambientales regionales y locales con reconocidos conferencistas internacionales y la entrega del Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial y los Reconocimientos Especiales.


TRIPLE A, está presente en ANDESCO

En Andesco 2010
TRIPLE A, está donde están sus CLIENTES

Triple A participará en la versión doce del Congreso Nacional y III Internacional de Servicios Públicos y TIC, a realizarse en Cartagena del 30 de junio al 2 de julio, con una propuesta novedosa para acercar aún más la empresa a los clientes.

“La promoción de los servicios no presenciales, aquellos que no requieren desplazamientos por parte de los clientes, será nuestra carta de presentación este año en Andesco”, señaló Jorge Roa, Gerente Comercial de Triple A.

Desde este aspecto Triple A soporta su servicio al cliente, a través de un Contact Center a la vanguardia, conformado por diversos canales de atención no presencial tales como, línea única de atención al cliente 116, sistema de auto-atención (IVR), chat, portal de servicios en línea Poselín, correo electrónico cliente@aaa.com.co y fax.

La efectividad del Contact Center de Triple A está representada en el 74% de preferencia por este servicio, entre los clientes de la empresa, a mayo de 2010. En esos primeros cinco meses del año, del total de 92.174 clientes atendidos, 68.132 acudieron a los diversos canales de atención no presencial como la línea 116.

“Queremos que nuestra tecnología y actitud de servicio se constituya en el factor diferenciador de la empresa entre nuestros clientes y las demás empresas de servicios públicos domiciliarios”, explicó Jorge Roa.


Para ello la empresa también ofrece un programa de fidelización denominado Supercliente Triple A, que promueve la lealtad y el buen uso de los servicios y reconoce la puntualidad en el pago de la factura, a través de un plan de beneficios.

“Además contamos con oficinas comerciales modernas, con un mayor número de ventanillas habilitadas en simultánea, para ofrecer tiempos de espera y de atención más óptimos y alianzas comerciales para que los clientes con acceso limitado a la banca, puedan obtener seguros y créditos para salud, odontología, educación y construcción”, agregó.

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