lunes, 8 de febrero de 2010

Virginia Gómez, cree en el VOTO CARIBE


Los caribeños tenemos un sueño y lo vamos a lograr el 14 de marzo.
Virginia Gómez, candidata al Senado, apoya esa iniciativa.

Luis Emilio Rada C

Pd:

Afirmó Virginia Gómez

EL SÍ CARIBE HACE POSIBLE QUE COLOMBIA ALCANCE EL DESARROLLO ESPERADO
• El pronunciamiento lo hizo la aspirante al Senado por el partido Compromiso Ciudadano por Colombia, en el marco de la Cumbre por la Consulta Caribe, que se desarrolló hoy en la Sala de Juntas Luis Carlos Galán, de la Gobernación del Atlántico.
• Su compromiso es con la creación de una agencia de desarrollo regional, como instrumento de gestión para el desarrollo económico del Caribe y con la creación de la Región Caribe como entidad territorial.

La candidata al Senado por el partido Compromiso Ciudadano, Virginia Gómez, expresó su apoyo incondicional al Voto Caribe en el marco de la cumbre convocada para hoy por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa.

Dijo estar convencida de que el país tiene una deuda histórica con el Caribe Colombiano, y que el desarrollo de Colombia empieza por el de sus regiones, concepto plenamente avalado por el candidato presidencial, Sergio Fajardo, quien se comprometió públicamente con esta propuesta Caribe, el pasado jueves 4 de febrero, frente a más de 400 personas en el barrio San José de esta ciudad, donde expresó una vez más su respaldo a la candidatura de Gómez.

Para la candidata Virginia Gómez el desarrollo del Caribe no es un tema nuevo. Desde el sector privado lideró por más de diez años, iniciativas tendientes a mejorar la competitividad de esta región del país. Esta es una de las razones por las que se sumó al equipo que promueve el Sí Caribe con el que la Costa busca una mayor autonomía regional para poder dirigir sus destinos. Señaló estar complacida con un nuevo modelo de desarrollo que parta de las regiones hacia el centro.

Su propuesta Caribe para el Senado
Virginia Gómez anunció que al llegar al Senado, presentará una iniciativa para que la Costa Caribe cuente con una agencia de desarrollo regional, como un instrumento de gestión para la identificación de proyectos productivos que respondan a las necesidades de su entorno económico y que consulten de manera más efectiva, las potencialidades internas y estratégicas.

“Esta iniciativa le daría vida a la región, pues ésta se manifiesta a través de la construcción colectiva de programas y proyectos de beneficio común. Podríamos mejorar el tejido productivo y generar empleo calificado para los nuevos emprendimientos”, aseguró la candidata.

RUBY RUBIO L.
Asesora de Comunicaciones
Virginia Gómez – Senado
rubyrubio@gmail.com
3164547777

No hay comentarios:

Publicar un comentario