lunes, 8 de febrero de 2010

Canal 23, presente en la transmisión del Reinado Intermunicipal de Santo Tomás

Hace un montón de años estudié y me gradué de Comunicación Social en la Universidad Autónoma del Caribe y ahora tengo el placer de presentarles unas imágenes que produjo el canal 23 de la U, a través de la transmisión que realizaron sus técnicos y presentadores el sábado en Santo Tomás, a raíz del Reinado Intermunicipal el sábado, donde estuvo el Radar Económico Internacional, como lo hemos reseñado en nuestro blog.

Cuando llegamos al municipio nos encontramos con Moisés Gallo, pero no nos imaginamos que el canal iba a realizar un trabajo tan hermoso. ¡¡¡Felicitaciones!!!

No fui capaz de cambiar los textos.
Un abrazo,

Radar Económico
Más de un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05
Pd:

Reinado Intermunicipal emitido con fibra óptica
El sistema de fibra óptica que interconecta a todos los municipios del Departamento del Atlántico, fue utilizado de manera exitosa durante la transmisión en directo del Reinado Intermunicipal de Santo Tomás, realizada por el Canal 23 de la Universidad Autónoma del Caribe.
En las siguientes fotos, tomadas desde la pantalla de LEDS se aprecia a la reina Rosiber Sierra y a la Virreina, Wendy Suárez de 2.010, de los municipios de Puerto Colombia y Campo de la Cruz, respectivamente.

Se aprecia el segundo desfile de las 15 participantes, procedentes de los diferentes municipios del Atlántico y vestidas por la diseñadora Andrea Viñas.

Un plano general en el que se aprecia el montaje escenográfico a cargo de Robert Thevenich, la luminotecnia de Duberney Castaño y los Hermanos Roa, con la producción del Canal 23 de la Universidad Autónoma del Caribe.

La Banda de Baranoa, bajo la Dirección de Hilton Escobar, abrió el espectáculo para la transmisión a cargo del Canal 23 de la Universidad Autónoma del Caribe.

Un primer plano de uno de los músicos integrantes de la Banda de Baranoa. En segundo plano Los Coyongos, danza símbolo del carnaval 2.010.

En esta foto se aprecia la calidad de la transmisión realizada por el Canal 23 de la Universidad Autónoma del Caribe. Hizo su presentación la danza Selva Africana, originaria del municipio de Galapa, lo que muestra la importancia de llevar a miles de televidentes y espectadores el aporte de los municipios del Atlántico al carnaval, con sus danzas tradicionales.

Un plano general de la presentación del grupo folclórico Selva Africana.

Otra de las danzas que se presentó al rescate de la tradición fue la TUKUTUCÚ, del corregimiento de Juan Mina.

Un primer plano de las bailarinas de la danza TUKUTUCÚ.

Mientras tanto miles de atlanticenses, colombianos y extranjeros disfrutaban en vivo de un espectáculo pleno de tradición y modernidad.

El Canal 23, responsable de la producción y el montaje del Reinado Intermunicipal de Santo Tomás, se esmeró para que las candidatas se lucieran brindando un maravilloso y colorido espectáculo, digno de cualquier gran carnaval del mundo.

La candidata de Palmar de Varela se integra a la danza Selva Africana.

Otra escena de la velada del Reinado Intermunicipal de Santo Tomás.

La transmisión en vivo y en directo del Reinado Intermunicipal estuvo a cargo de los reconocidos presentadores Claudia Villarreal, quien lució un diseño de Naiduth Geles y Guillermo Escalante.

Un primer plano de la reina del Carnaval Intermunicipal de Santo Tomás 2.010, Rosiber Sierra, del municipio de Puerto Colombia.

Un plano general en el que se aprecia todo el esplendor del escenario con su pasarela, luces, pantallas gigantes, presentadores, show y el público alrededor, cuyo comportamiento fue excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario