lunes, 1 de febrero de 2010

Empresarios colombianos a negociar en la India


EMPRESARIOS COLOMBIANOS BUSCAN NEGOCIOS EN INDIA
Excelente iniciativa.
Los colombianos van a China y a la India, como si nada... Se acabaron los sustos por las distancias y las horas de vuelo.
Sempertex, una empresa local, de la ciudad de Barranquilla tiene presencia en China hace muchos años.
Superbrix también se mueve a nivel internacional, como pez en el agua.
Pero igual Promigas y tenemos otras más... Un día cualquiera contamos esa historia.
Ahora, registremos la información que nos envió Claudia Gaona, de la Andi.

Luis Emilio Rada C

Pd:

La ANDI promueve sectores de clase mundial en Mumbai

Empresarios colombianos de los sectores de procesos tercerizados BPO y tecnologías de la información participarán en el Nasscom Leadership Forum, uno de los eventos más importantes que reúne a expertos mundiales sobre los que son considerados sectores de clase mundial por su potencialidad para crecer y generar nuevos puestos de trabajo.

El encuentro se realizará del 8 al 12 de febrero en Mumbai, India, y contará con la participación de 1200 empresas con 1400 delegados, que durante una semana intercambiarán conceptos e información sobre gestión de Contact Centers, Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, de consultoría y servicios de Business Process Outsourcing (BPO) y Knowledge Process Outsourcing (KPO), entre otros.

El Director Ejecutivo de la Cámara de Procesos Tercerizados/BPO de la ANDI, Santiago Pinzón Galán explicó que sus afiliados se reunirán con empresarios de compañías de India y de otros países del mundo interesados en conocer cómo se está desarrollando el sector de clase mundial en Colombia.

“Nuestro objetivo es aprovechar las ventajas en términos de contactos y cooperación que nos permite el memorando de entendimiento que la Cámara de Procesos Tercerizados/BPO de la ANDI firmó con NASSCOM, su similar en India.

Queremos fortalecer el posicionamiento del país como un destino que cuenta con las condiciones adecuadas, un ambiente muy favorable para los negocios e incentivos para la inversión extranjera”, aseguró Pinzón Galán.
El Viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte y el Vicepresidente de Inversión de Proexport, Juan Carlos González, entre otros, acompañarán a los empresarios colombianos en esta nueva misión en India.

Cordialmente,

Claudia Lida Gaona León
Asistente
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Asociación Nacional de Empresarios de Colombia
ANDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario