jueves, 24 de septiembre de 2009

Reelección con el apoyo del banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Al igual que muchos colombianos pensantes, Luis Carlos Sarmiento Ángulo, piensa que la mejor opción que tiene Colombia es el presidente Álvaro Uribe.
Y esta mañana, en medio de una rueda de prensa, Sarmiento dio a conocer su pensamiento. Y le apostará a la reelección.

Aunque se pierda la institucionalidad -y él lo confesó-, Luis Carlos Sarmiento Angulo, respaldará la segunda reelección del presidente Alvaro Uribe. Cuando le dijeron, que eso puede desinstitucionalizar el país, dijo: “Sí, pero creo que sesenta años de guerrilla, de narcotráfico y de violencia política, lo desestitucionalizan más".

En su opinión, es la persona más indicada para acabar con década de guerrilla y terrorismo. En diálogo con la prensa, estas fueron sus razones y argumentaciones para anticipar su voto a la segunda reelección del actual jefe del estado.

¿Le conviene al país la continuidad de un presidente cualquiera que sea su nombre?
"A mí me parece que aquí hay una serie de elementos muy importantes. La política de la seguridad democrática cambió a este país. La gran tragedia nacional es la violencia y la guerrilla. A veces se habla de la guerrilla de los últimos 20, 40 años. Yo he conocido la guerrilla en este país con las mismas características de ferocidad y de barbarie y de salvajismo, por sesenta años.
Casi que desde que era niño la he venido conociendo. Entonces el cambio es radical. Por eso requiere de soluciones radicales. Hay que cambiar la mentalidad, la modalidad y hay que terminar con eso. Me parece indispensable continuar con esa política antes que nada".

LERC: Luis Carlos Sarmiento Angulo, cree que el hombre es Uribe… y hay que reelegirlo… Esta mañana habló con la prensa… El periodista le preguntó:

¿A usted le gustaría tener al presidente Uribe en un segundo periodo reeleccionista?

"Sí. Yo creo que es muy conveniente, si podemos en ese tiempo terminar esa labor en la cual él se ha empeñado. Como un caso destacadísimo entre todos los últimos presidentes es él quien ha enarbolado esa bandera, quien la ha ejercido con valor, con constancia y con dedicación".

¿Porqué él y no otro aspirante presidencial?
"Cualquiera que lo quiera hacer me parece que lo haría bien".

¿Pero a usted en lo particular le gusta el presidente Uribe?
"Si. El presidente Uribe ya está ahí y ha demostrado que lo quiere hacer y que lo puede hacer".

¿Si él se lanza usted lo apoyaría?
"Si. Lo estoy apoyando".

¿Eso no desinstitucionaliza al país, como lo advierten los opositores a la reelección?
"Sí, pero creo que sesenta años de guerrilla, de narcotráfico y de violencia política, lo desestitucionalizan más".

LERC: Así están las cosas. Así está el país… Y quien lo dijo es el banquero ,más fuerte que tiene Colombia… El hombre que maneja un gran porcentaje de los bancos colombianos.

EL RADAR en ESTAMBUL.

El RADAR ECONÓMICO, estará en Turquía, en las Asambleas del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, en Estambul… el RADAR estará en ese evento, narrando esa historia… Contamos con el patrocinio de Gases del Caribe, la Cámara de Comercio de Barranquilla. Terpel. La Fundación Mario Santo Domingo. Promocentro. La Gobernación del Atlántico, el Distrito de Barranquilla y Serfinansa hasta este momento… como lo hemos comentado en varias oportunidades, las Asambleas del FMI y el BM, nos dan una perspectiva de lo que está ocurriendo en el ámbito económico mundial y el RADAR se los contará.

www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
Luis Emilio Rada C
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario