jueves, 3 de febrero de 2022

El Aeropuerto Julio Gerlein de Soledad. Por Jaime Lustgarten

Jaime Lustgarten, siempre pendiente y triste por lo que ocurre en la ciudad y el país… 

®rada®luisemilioradaconrado

@radareconomico1

https://radareconomicointernacional.blogspot.com/

El Aeropuerto Julio Gerlein de Soledad

                                                                                   Por Jaime Lustgarten

Cada vez que llego al aeropuerto Ernesto Cortissoz a visitar a mi familia me da un sentimiento de frustración al ver el esperpento de modernización ramplona de sus instalaciones, fuera de las lindas personas que trabajan para prestar un buen servicio como los funcionarios de inmigración educados y cordiales.  

Es que al llegar o al partir de regreso a mi lugar de residencia en el exterior, siente uno que a Soledad y a Barranquilla la han engañado terriblemente estos políticos depredadores y contratistas marañeros, astutos y maquiavélicos que hacen el daño desde años atrás, con lo que se acumula el descontento popular como una bola de nieve en picada.  

Es latente la expresión de reclamo de los pobres, clase media y alta por el descarado robo a manos llenas, porque un buen aeropuerto no es solo para turistas, es para los ciudadanos que por sus negocios viajan por el país y exterior, ya que es para todos los colombianos.  

A este aeropuerto del Caribe colombiano deberían cambiarle el nombre y ponerle: “Julio Gerlein” en honor a su chambonería politiquera perpetrada en la remodelación de marras.

Ojalá abriéramos los ojos y despertemos del adormecimiento tropical, porque: “todo lo que brilla no es de oro''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario