lunes, 23 de julio de 2018

Una venta de Barranquilla al mundo

Vendiendo a Barranquilla a nivel mundial.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Una venta de Barranquilla al mundo

Paralelo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe se celebra el Festival del Río 2018, espacio en el que se muestra lo mejor de la cultura y gastronomía del Caribe.
Este evento representa una oportunidad en la que turistas y nativos tienen la posibilidad de conocer más sobre esta tierra, que además permite a los emprendedores dar a mostrar sus productos.
Así mismo, busca fomentar la atracción hacia Barranquilla, ciudad de progreso, “Es una idea encantadora para recibir a todos, es una vitrina muy linda para que los habitantes de nuestro país y extranjeros conozcan la cultura”, afirma Angélica Simarra, vendedora de cocadas.
Las actividades programadas para todo público permiten pasar tiempo en familia de manera sana, como lo asegura Leydiana Cortez, juez de natación: “Tienen un aire muy típico. Se puede encontrar muchas cosas que son necesarias, como la comida y actividades de esparcimiento”.
Otros visitantes, como la familia Rubio, proveniente de Ibagué, manifiestan que han sentido ese calor humano, y resaltan el desarrollo y la infraestructura de los escenarios de la ciudad, y dicen, entre risas, que lo que más les llama la atención es la belleza de las mujeres.
Los Rubio, al igual que los barranquilleros, extienden la invitación para que conozcan a la nueva Puerta de Oro que brilla hoy más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario