jueves, 14 de diciembre de 2017

RADAR y el Alcalde Alejandro Char

Barranquilla, diciembre 13-2017




Comunicadora
Diana Acosta
Distrito de Barranquilla
Ciudad

Recibe un cordial saludo, apreciada Diana.

Te envío un reporte de algunas notas que circularon por el RADAR en octubre-noviembre.
Un abrazo.


Lerc Comunicación Ltda.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


miércoles, 25 de octubre de 2017

Alejandro Char continúa como el mejor alcalde de Colombia: encuesta CNC


El alcalde de Barranquilla Alejandro Char sigue en el primer lugar.
Se mantiene como el mejor alcalde de Colombia.


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Alejandro Char continúa como el mejor alcalde de Colombia: encuesta CNC
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, ocupó el primer lugar en la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, al obtener el 86 por ciento de aprobación, que lo consolida como el mejor alcalde de Colombia.
El sondeo fue revelado por el noticiero CM&.
 
“La aceptación de nuestra gente nos compromete mucho más a seguir trabajando por construir una mejor ciudad para todos", dijo el mandatario distrital.

"Mi reconocimiento para todo el equipo de trabajo que contribuye a este gran logro. Seguiremos dando lo mejor de cada uno de nosotros para entregar una mejor ciudad a futuras generaciones”, agregó el alcalde Char.
 

En el segundo lugar se ubicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, con 83 por ciento; seguidos por el mandatario de Santa Marta, Rafael Martínez, con 82 por ciento; el de Bucaramanga, Rodolfo Hernández,  con 75 por ciento, y el de Manizales, José Cardona,  con un 71 por ciento.



martes, 24 de octubre de 2017

Alcalde Alejandro Char viaja hoy al Vaticano a reunirse con el Papa Francisco

Tremenda bendición para el alcalde Alejandro Char.

Tendrá la oportunidad de sentarse un rato con el Papá Francisco en El Vaticano.


Para mí, un privilegio que no tienen todos los mortales.


Dios guíe al mandatario de los barranquilleros para que de su boca lleguen las palabras adecuadas para conversar con el pontífice.



RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1
Alcalde Alejandro Char viaja hoy al Vaticano a reunirse con el Papa Francisco


Le solicitará al Papa bendición para las familias barranquilleras.

Firmará un convenio con la Fundación Scholas, creada por su Santidad.

También ofrece un partido de fútbol en Barranquilla, cuyos

fondos irían a la misma Fundación.
En horas de mediodía de hoy partió rumbo a Roma el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para sostener un encuentro con su Santidad el Papa Francisco, quien recientemente estuvo en visita pastoral a nuestro país.

El mandatario, quien estará acompañado por la primera dama, Katia Nule, firmará un convenio de cooperación con la Fundación Scholas, creada por el Papa Francisco y presidida hoy por José María del Corral, quien se reunió el pasado 17 de agosto en Barranquilla con el alcalde Char entregando detalles de la visita del Papa a Colombia e invitando a un grupo de estudiantes de colegios públicos a que participaran en dicha visita .

“La verdad, nos sentimos muy honrados y bendecidos con esa invitación del Vaticano. Allí aprovecharé, aparte de firmar el convenio, para solicitarle la bendición a su santidad por mi familia y por las familias de todos los hogares barranquilleros, para que brille la unión, el amor y la prosperidad entre toda esta linda gente barranquillera que llevo en el corazón”, fueron las palabras del alcalde Char antes de partir.

Fundamentalmente el convenio busca formalizar un marco no exclusivo de cooperación y fomentar la colaboración entre la Alcaldía y Scholas. Las partes acuerdan trabajar para el logro de las metas que las instituciones comparten mediante la realización de acciones conjuntas tendientes a  establecer lazos de cooperación, colaboración y apoyo en temas de educación, cultura, juventud y desarrollo, así como aunar esfuerzos para  impulsar  la pedagogía del encuentro, en el que se vinculen a escuelas y redes educativas, en todo el territorio de Colombia con el fin de mejorar la educación y lograr la inclusión educativa para las comunidades de menores recursos a través del arte, el deporte y la tecnología, y del compromiso de todos los actores sociales.

RADAR
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario