lunes, 31 de julio de 2017

La Andi rechaza atentado a cultivos de caña en zona de Caloto, Cauca



Atentados contra empresarios.

La Andi se pronuncia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

La Andi llama la atención a las autoridades para que se tomen medidas para solucionar esta reiterada situación.
Mediante un comunicado la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) rechazó los atentados ocurridos en las fincas Vista Hermosa y Barrio Colorado en el municipio de Caloto, Cauca. 

Recordemos que estas acciones fueron llevadas a cabo por integrantes del cabildo indígena de Huasanó.
Para la Andi este tipo de acciones violentas son inexplicables, entendiendo que se está impactando la infraestructura de empresas que están generando empleo y desarrollo para la región. Para el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, “este tipo de hechos van en contravía del propósito nacional de avanzar en un ambiente de paz que permita generar crecimiento de la economía y bienestar para todos”.


Además,  “desestimulan mayor inversión por parte del sector privado tanto nacional como internacional” una condición que puede ir en contra de los mismos trabajadores del sector. 

Finalmente, la Andi expresa su solidaridad con los miembros de la Fuerza Pública que han resultado afectados por este tipo de acciones y llama la atención de las autoridades para que se tomen medidas urgentes que lleven a la solución de esta reiterada situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario