lunes, 31 de julio de 2017

Cámara de Comercio exaltó la labor de Luis Fernando Acosta por más de 20 años como miembro de la entidad.

Cámara de Comercio de Barranquilla exaltó y reconoció la labor de Luis Fernando Acosta Osio por más de 20 años como miembro de la entidad.


En una nota de estilo entregada hoy por la presidenta María José Vengoechea, la Cámara resalta la labor de Luis Fernando Acosta le entregó hoy un reconocimiento por su labor...
 
Podemos leer en algunos apartes de lo que señala la Cámara: “Reconocer y exaltar la ingente labor desarrollada por el doctor Luis Fernando Acosta Osío como miembro de nuestro Cuerpo Directivo, que permitió alcanzar unos períodos fecundos para nuestra institución, llevándola a ser emblema de la historia positiva y progresista de Barranquilla y el Atlántico”.
Resaltó también “su voluntad de servicio y su inquebrantable decisión de cooperación en procura de la consolidación de la entidad como líder en la prestación de servicios y la mejor aliada de los empresarios, la ciudad, el departamento y la Región Caribe”.

La Junta agradeció “sus valiosos aportes, la colaboración, vinculación de manera efectiva a los distintos programas de índole social, desarrollo empresarial y eficaz asesoría, que en todo momento brindó a la Cámara de Comercio de Barranquilla”.
En especial CamComercio destacó la gestión de Luis Fernando Acosta Osío, en la creación de entidades como Fundesarrollo, Fondo Regional de Garantías, Parque Cultural del Caribe, Fundación Protransparencia, restauración del conjunto patrimonial Estación Montoya- tranvía, Transmetro, Biblioteca infantil Piloto del Caribe, constitución de Plataforma K, uno de los eventos empresariales más importantes de la ciudad, en materia de promocion del clúster de diseño y moda; y por la participación activa para la puesta en marca de la empresa y el inicio de la construcción del Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro.

Qué bueno...
En el RADAR narramos la historia...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

No hay comentarios:

Publicar un comentario