martes, 13 de junio de 2017

PROMIGAS PRESENTE EN EL FORO DEL COLOMBIA INSIDEOUT

Colombia se vende a nivel internacional y eso quedó evidenciado en este último encuentro en Londres y que se repetirá en E.U. 
El presidente de Promigas, Antonio Celia, quien hace parte de la delegación, se pronunció en torno a la importancia del hecho.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

PROMIGAS PRESENTE EN EL FORO DEL COLOMBIA INSIDEOUT

·         Inició la gira de promoción de inversión del mercado de capitales colombiano en Londres y Nueva York.

·         Promigas forma parte de las principales compañías invitadas al Colombia InsideOut.

·         Más de 300 inversionistas interesados en el portafolio de proyectos colombiano.


  
Izq-Der: Tim Besley, Profesor London School of Economics; Antonio Celia, Presidente Promigas; Juan Pablo Córdoba, Presidente Bolsa Valores Colombia; Juan José Echavarría, Gerente Banco de la República y Ana Milena López, Directora Crédito Público Ministerio Hacienda.

Barranquilla, Junio 13 de 2017. – Con una nutrida comitiva de empresarios, directivos gremiales y funcionarios del Gobierno nacional; se presentaron en Londres las oportunidades y retos macroeconómicos del país, en el marco del foro Colombia InsideOut que cumple su 6ta edición.


El evento, realizado en el auditorio del London School of Economics, busca promocionar la internacionalización de los mercados capitales colombianos y fondos de capital privado para atraer a nuevos inversionistas.


Antonio Celia, Presidente de Promigas, fue uno de los 25 empresarios invitados por la Bolsa de Valores de Colombia, entidad que todos los años realiza este evento en las ciudades de Nueva York y Londres, en donde se agendaron 300 citas de negocios con inversionistas.


“Tuvimos la oportunidad de resaltar las ventajas de invertir en Colombia, promoviendo una discusión con altura y profundidad sobre los desafíos de nuestra economía para crecer a tasas atractivas”, manifestó Celia al finalizar el foro que reunió a más de 200 asistentes en la capital Británica.

Colombia InsideOut resalta también las grandes oportunidades que se abren en el país en un escenario de posconflicto, con una clase media creciente y un ambicioso proyecto de infraestructura en desarrollo. Antonio Celia manifestó al respecto la importancia de “una adecuada y oportuna implementación de los acuerdos de la Habana para capitalizar los dividendos de la Paz para toda la sociedad colombiana”. 



Después de su paso por Londres, este grupo de expositores se trasladan a Nueva York en donde se presentan a los inversionistas estadounidenses con un portafolio de proyectos que supera los US$10.000 millones.

Gerencia de Comunicaciones Corporativas
paola.salazar@promigas.com/michelle.abuchaibe@promigas.com

PROMIGAS
TELÉFONO +575 3713223

No hay comentarios:

Publicar un comentario