martes, 13 de junio de 2017

“El Atlántico un territorio con proyección mundial” ExpoProBarranquilla 2017


HOY 14 de junio presenciaremos la Séptima Versión de ExpoProBarranquilla.

Será una jornada interesantísima donde se hablará del potencial que tiene el Departamento del Atlántico.


Se ha denominado: “El Atlántico un territorio con proyección mundial”.


Es bueno saber que no tiene ningún costo estar en el evento, ya que algunos ciudadanos se pierden estas oportunidades porque consideran que los costos son altísimos para ingresar y compartir en el encuentro.


La organización, como siempre, está a cargo de ProBarranquilla.


Estamos listos para disfrutarla.

En el RADAR les contaremos esa historia…
 

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1


“El Atlántico un territorio con proyección mundial” ExpoProBarranquilla 2017



·         El evento más importante del año organizado por ProBarranquilla, se realizará este 14 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro.


Expo ProBarranquilla 2017 -7ª versión- se denomina El Atlántico un territorio con proyección mundial”, concepto que nace de las nuevas oportunidades de negocio que tiene el departamento y las cuales se convierten en más razones para promocionar el territorio y proyectar un crecimiento integral, entre competitividad económica y calidad de vida.


Para ello el evento abarcará temáticas como el potencial energético de la región Caribe, offshore, industria de turismo de eventos y negocios y liderazgo entre otros, con invitados de carácter local e internacional.

Contará con la participación especial de Alexander Levran, experto internacional en energías renovables y director de la Asociación de Fabricantes de Fuentes de Energía, quien nos hará reflexionar sobre los recursos energéticos y su importancia frente a las necesidades y retos de la región y el país; y cómo las empresas deben prepararse para realizar la transición.

Por otra parte, Ana María Viscasillas, consultora internacional especializada en la creación y administración de organizaciones marketing de destino, hablará del potencial del departamento como destino de la industria de reuniones. Este es un segmento muy competitivo dentro de la industria del turismo y representa un aporte significativo a la economía de un territorio, por lo cual se convierte en una ventana de oportunidad para el Atlántico.

 
ExpoProBarranquilla también abrirá un espacio para hablar de temas de liderazgo desde diferentes frentes, con invitados como: Alejandro Santos, director de revista Semana, Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla, Eduardo Verano, Gobernador del Atlántico, Adolfo Meisel, Co-Director de Banco de La República, Humberto Rodríguez Presidente y Fundador del Grupo Sala, Marco Schwartz, Director de El Heraldo, Elsa Noguera, Ministra de Vivienda y Cristian Daes presidente de Tecnoglass.


Cerrando con broche de oro, estará Fernando Araujo, Exministro de Relaciones Exteriores, quien contará su experiencia de vida basada en convertir los momentos negativos en oportunidades para el crecimiento, con el tema “Liderazgo Personal”.

ExpoProBarranquilla 2017 no puede finalizar sin hablar de las proyecciones y retos del departamento dentro de la coyuntura mundial, es por esto que cerrará con un conversatorio en el cual participará Ana María Badel, directora ejecutiva de ProBarranquilla junto con los reconocidos periodistas Juan Gossaín y Alejandro Santos, director de la Revista Semana.
 

“Compartiremos con ustedes una agenda que permitirá mostrar los nuevos retos y negocios que se avecinan para el Departamento del Atlántico.

Por un lado, hablaremos de estrategias de turismo de eventos y reuniones, del crecimiento de sectores como hotelería y turismo; y por el otro, del impulso a proyectos de offshore, nuevas coyunturas de relacionamiento internacional, potencial en energías renovables, entre otros temas, que fortalecerán el dinamismo de la región, enriquecerán el diálogo en todas las esferas de la sociedad”, afirmó Ana María Badel directora ejecutiva de ProBarranquilla.

 
ExpoProBarranquilla se consolida como un evento que busca elevar el nivel de discusión sobre los temas que generan el fortalecimiento del tejido económico y social del departamento.

 
Es un evento totalmente gratuito que abre sus puertas no solo a los barranquilleros sino a todo Colombia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más