miércoles, 24 de mayo de 2017

Con orgullo recibimos premios internacionales de Calidad para Club Colombia y Pony Malta

Son muchos los colombianos y extranjeros que se han gozado una Pony Malta. Para mí, una de las bebidas más agradables que tiene el mercado.
Y cuando se habla de unas "frías", en medio de la alegría, Club Colombia se merece todos los elogios.

Son dos productos que los colombianos nos hemos gozado...

Felicitaciones a Bavaria.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
LOGO BAVARIA COMP CMYK

Con orgullo recibimos premios internacionales de Calidad para Club Colombia y Pony Malta


·         Club Colombia Dorada, Roja, Negra, Edición Especial, Oktoberfest y Pony Malta, presentación botella retornable 330cc, recibieron medallas GOLD en los premios Monde Selection, de Bélgica.
·         La entrega de los premios de calidad, Monde Selection, se llevará a cabo el próximo lunes 29 de mayo, en la República de Malta.
 
Bogotá D.C. 24 de mayo de 2016. Con orgullo anunciamos que dos marcas de nuestro portafolio de Bavaria, Club Colombia y Pony Malta, recibieron el máximo reconocimiento que otorga el Instituto Monde Selection de Bruselas, Bélgica, que premia con galardones de Bronze, Silver, Gold y Grand Gold a las bebidas con la más alta calidad en el mundo. Cinco referencias de Club Colombia (Rubia, Roja, Negra, Oktoberfest y Reserva Especial) y una de Pony Malta, recibieron medallas GOLD. Adicionalmente, nuestra bebida Pony Malta, recibió dos medallas GRAND GOLD, otorgadas por el International Taste & Quality Institute de Bruselas, donde el sabor obtuvo 9 puntos sobre 10.
                         
Para obtener los galardones, las diferentes referencias de Club Colombia y Pony Malta fueron sometidas a una minuciosa evaluación a cargo de un jurado conformado por expertos en tecnología de elaboración y fermentación, profesores, ponentes, catadores profesionales e ingenieros químicos. Tras realizar estrictas pruebas organolépticas, que permiten valorar la calidad sensorial de los productos, otorgaron Oro a cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más