miércoles, 24 de mayo de 2017

Capturan a directivas de la U. del Sinú por irregularidades en la contratación en Córdoba

Capturan dos directivas de la Universidad del Sinú.

La Fiscalía confirmó el hecho...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Capturan a directivas de la U. del Sinú por irregularidades en la contratación en Córdoba

miércoles, mayo 24, 2017 13:08

La Fiscalía confirmó la captura de dos directivas de las Universidad del Sinú, identificadas como María Fátima Bechara Castilla y Mara Bechara de Zuleta, por su presunta participación en una serie de  irregularidades en la suscripción de convenios de regalías de Córdoba.
 
Según explicaron fuentes del ente investigador, a esta hora se adelanta el operativo para dar con la captura de otros cinco implicados en la presunta desviación de recursos de un convenio, suscrito  por más de 2900 millones de pesos, que tenía como fin la implementación de programas de ciencia y tecnología, en el departamento.

La Fiscalía investiga a estas personas por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado y concierto para delinquir.
Por las irregularidades que rodearon el uso de las regalías en Córdoba, la Fiscalía le imputará cargos al exgobernador de ese departamento Alejandro Lyons. La audiencia está fijada para el 25 de mayo, en el Tribunal Superior de Bogotá.     

CÉSAR MELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más