sábado, 1 de abril de 2017

BID: América Latina crece de nuevo tras dos años de recesión

Hace muchos años llegué a una de las Asambleas de FMI-BM y los colegas de Brasil se fueron en manada para encontrar respuestas a la crisis de su país.

En ese tiempo estaban en recesión...
Y ahora, me complace registrar esta noticia, que nos confirmaba ayer José Juan Ruíz, economista Jefe del Banco Interamericano de Desarrollo aquí en Asunción, Paraguay...

Eso era en ese tiempo... ahora los colegas de Brasil casi no vienen a las Asambleas. Y tampoco los de México...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

BID: América Latina crece de nuevo tras dos años de recesión

Tras dos años de recesión, América Latina y el Caribe volverán a crecer económicamente en 2017, afirmó hoy el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en su informe macroeconómico que destacó la recuperación de las dos locomotoras regionales, Brasil y Argentina.


Pero el BID también resaltó que el gran nivel de incertidumbre que está generando los cambios políticos en Estados Unidos, y en menor medida en otros países desarrollados, y el riesgo de una rápida subida de los tipos de interés planean de forma peligrosa sobre los indicadores de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más