jueves, 9 de marzo de 2017

“Esperemos que Odebrecht NO vuelva a Colombia, ni para contratar un puente peatonal”: Juan Martín Caicedo Ferrer, de la CCI

“Esperemos que Odebrecht NO vuelva a Colombia, ni para contratar un puente peatonal”: Juan Martín Caicedo Ferrer, de la CCI
Por Luisemilioradaconrado



Siempre me ha gustado escuchar a Juan Martín Caicedo Ferrer.


Él fue presidente hace muchos años de Fenalco nacional. Fue alcalde de Bogotá. Y hace varios años es el presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, un gremio que arrancó con unos cuantos afiliados, unos cuantos ladrillos y ahora tiene muchos profesionales que hacen parte del mismo y en lugar de tener ladrillos construyen grandes centros comerciales, carreteras, puentes y la poderosa infraestructura de Colombia.
Lo vamos a escuchar en este RADAR de hoy, pero les adelanto algunas de sus frases esta mañana, aquí en Barranquilla:


“Esperemos que Odebrecht NO vuelva a Colombia, ni para contratar un puente peatonal”.


Esto lo dijo con mucha contundencia:

“El caso de Odebrecht en Colombia es un fenómeno repudiable”.


Y, como profesional avanzado señala también: “Este caso de Odebrecht lo tenemos que convertir en una oportunidad para estar ALERTAS. Sobre todo, cuando vengan al país socios extranjeros”.


“Se asaltó la buena fe, no sólo de Colombia, sino de muchos países de la región por parte de Odebrecht”, recalcó Juan Martín Caicedo Ferrer.


Y para cerrar y enviarles un mensaje de optimismo a todo el país: “La mancha Odebrecht NO va a detener la locomotora de Infraestructura en Colombia”.


Hay mucho para contar, al sentarse un rato a escuchar a este líder colombiano.


Su voz estará aquí en el RADAR:



@radareconomico1

CCI. JMCAICEDOF. OdebrechtNUNCA Más


No hay comentarios:

Publicar un comentario