martes, 28 de marzo de 2017

58a. Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo. Paraguay

El RADAR ECONÓMICO y el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL estarán en la Asamblea No. 58 del BID.

Eso será en Asunción, Paraguay.
Y desde allí les narraremos por radio, en las emisiones del noticiero (que empezamos desde hoy) y el Blog, Facebook y Twitter, lo que vaya sucediendo en este interesante evento.

Las notas que enviaremos desde Asunción, Paraguay, en esta Asamblea, tendrán el patrocinio del Distrito de Barranquilla, Promigas, Gases del Caribe, Serfinansa y la Cámara de Comercio de Barranquilla.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Información General

Lugar y fecha de la reunión.  La Quincuagésima Octava Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo y Trigésima Segunda Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones se celebrarán en Asunción, Paraguay, del 30 de marzo al 2 de abril de 2017. La reunión se llevará a cabo en el Comité Olímpico Paraguayo (COP). 
Acerca de la sede: La ciudad de Asunción es la capital y la ciudad más grande del país.
Cómo llegar: El Comité Olímpico Paraguayo está aproximadamente a 4.5 kilómetros del aeropuerto y a 12 kilómetros del centro de la ciudad. 

Idioma: Español y guaraní.
Moneda: La moneda oficial es el guaraní paraguayo (PYG) que tiene un cambio aproximado de 1 US$ = 5609 PYG. Para más información ingresar a: https://conversormoneda.com/?gclid=CPLxgaXW588CFVdahgodiRUNGA

Visa: El detalle de requisitos para los distintos países varía. Los requerimientos por país pueden encontrarse en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay http://www.mre.gov.py/v2 o en  http://www.bid-cii-paraguay2017.gov.py/informacion-general/  

Alojamiento. El Comité Organizador de Paraguay se encargará de responder todas las dudas con los aspectos relacionados al alojamiento. 
Clima.  La ciudad de Asunción tiene una temperatura promedio de 23°C/73°F.  El pronóstico del tiempo puede encontrarse en www.weather.com.

Corriente eléctrica.   La corriente eléctrica utilizada es de 220 y 240 volts. Será necesario un adaptadory un transformador para convertirlo a 110-120V.
Hora.  Durante la Reunión Anual en Paraguay, la zona horaria corresponderá a 4 horas menos que la del meridiano de Greenwich (GMT-4)

Servicios

Llegada al aeropuerto, trámites de aduana e inmigración.  En el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi habrá personal del país sede, debidamente identificado, para orientar a los participantes.
Información turística de Paraguay.  El país anfitrión dispone de una página en Internet en la cual puede obtenerse información general sobre vuelos, visitas turísticas, historia y cultura de la zona y detalles sobre otros servicios disponibles en Paraguay durante la Reunión Anual.
Interpretación simultánea.  Durante las sesiones oficiales y los seminarios se proporcionará servicio de interpretación en los idiomas oficiales del Banco: español, francés, inglés y portugués.
Otros servicios.  Se contará con servicio médico de urgencia, servicio de alquiler de teléfonos celulares y cajeros automáticos.

Para información adicional favor comunicarse con el correo electrónico AnnualMeeting@iadb.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario