viernes, 10 de febrero de 2017

Es grato estar con la familia Por Liliana María Rada Faccio

Qué bueno recalcar  que todas se expresan muy bonito y son capaces de narrar que el amor es importante en una sociedad.

En los hogares, entre amigos y hermanas.
Y también entre padres e hijas...

Esa es mi gente.
Quien escribe es mi hermosa hija menor, Liliana...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Lily Rada Faccio

Es grato estar con la familia

Por Liliana María Rada F

Bueno que les diré... 

Mis hnas y mi sobrino ya se fueron. 
Triste? NO, más bien agradecida y feliz de haberlas visto a ellas después de 3 años, ver a mi cuñado y conocer a EMI😍 y lo más importante de disfrutar, oxigenarse, compartir, reír, en finnnnnnn , en familia y confirmar el amor y la Unión que hemos tenido a pesar de los lejos que estamos sigue intacta y que no existe distancia que disminuya esos sentimientos. Le doy gracias a mis papás , a Dios y a la vida x mi familia y x esa oportunidad de volvernos a encontrar y saber y confirmar que más q mis hnas son mis mejores amigas.
 

Dios nos bendiga a todos 😇
 

Hermoso día mi gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario