lunes, 19 de diciembre de 2016

Bancóldex ha otorgado créditos por 3,2 billones de pesos

Exitoso el camino de Luis Fernando Castro en Bancóldex.
Su tarea la reconocen los empresarios de la región Caribe y de Colombia en general.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 

Bancóldex da créditos por 3,2 billones de pesos

Luis Fernando Castro, de Bancoldex


Bancóldex este año puso en marcha todo su nuevo esquema de organización y ayudas a los empresarios y los resultados son positivos.

En lo que va de 2016, la entidad apoyó al sector privado con recursos que superan los $3,2 billones, los cuales se destinaron a  105.000 compañías de todos los tamaños, ubicadas en 713 municipios del país.

Según un comunicado de prensa, 2016 fue el año de consolidación de esta estrategia que ha llevado a Bancóldex a ofrecer a los empresarios más que servicios financieros.
“El logro más importante de este año ha sido acercarnos a los empresarios y entender las necesidades que tienen las compañías colombianas para crecer. En esa medida, en nuestro rol como banco de desarrollo nos enfocamos no solamente en ofrecer servicios financieros, sino valor agregado en conocimiento que complemente el crédito y responda de manera efectiva a esas necesidades”, explicó Luis Fernando Castro, presidente de la entidad. 
Si se mira el trabajo en Bogotá, se tiene que en lo corrido del año, se atendieron más de 10.800 empresas de la capital con productos financieros y no financieros y se inyectaron cerca de $590.000 millones para activar su crecimiento. Los planes para 2017 es seguir avanzando en las colocaciones y en la asesoría a las compañías de todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario