jueves, 6 de octubre de 2016

Barranquilla aspira a convertirse en sede de la competencia equina mundial

AGROEXPO Caribe, sigue en Barranquilla, en el Puerta de Oro y con paso fuerte, como el que se siente cuándo llegan los ejemplares más cotizados que tienen enamorados a los visitantes de la Feria.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Barranquilla aspira a convertirse en sede de la competencia equina mundial

  • Durante la apertura de AGROEXPO Caribe el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, expresaron su apoyo a la propuesta de CORFERIAS y ASOEQUINOS.
  •  La ubicación geográfica, el escenario ferial de Puerta de Oro y el potencial equino de la región son elementos a favor de la iniciativa.

Barranquilla, octubre 5 de 2016. El trote elegante de caballos de paso fino marcó el ritmo en la apertura de AGROEXPO Caribe. 

Los ejemplares dieron una muestra de su destreza en la pista de juzgamiento donde captaron todas las miradas de los asistentes.

También fueron protagonistas de los discursos protocolarios donde el presidente ejecutivo de CORFERIAS, Andrés López Valderrama dio a conocer la iniciativa de postular a Barranquilla como escenario para la competencia Mundial de Caballos de Paso. 
 
Si eso se logra, Barranquilla continuará con sus aspiraciones de ser una de las capitales colombianas de más reconocimiento a nivel global.

Y el Puerta de Oro será el escenario más propicio para aglutinar eventos como este: AGROEXPO Caribe...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario