jueves, 18 de agosto de 2016

Rafael Mejía es el nuevo presidente de la Bolsa Mercantil de Colombia



Rafael Mejía, es el nuevo presidente de la Bolsa Mercantil de Colombia.
Estas noticias ahora se conocen por Twitter. El protocolo se ha perdido, pero son los nuevos tiempos… El propio ministro lanza la noticia por este sistema.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Rafael Mejía es el nuevo presidente de la Bolsa Mercantil de Colombia
Colprensa
En su cuenta de Twitter el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri, informó que el nuevo presidente de la Bolsa Mercantil de Colombia sería Rafael Mejía, expresidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC).
En el mensaje el ministro comentó: “Felicitaciones a Rafael Mejía por su designación como Pdte de la Bolsa Mercantil, le deseamos éxitos en su nuevo reto trabajando por el agro”.
 
Mejía pasa a liderar esta entidad de carácter mixto, con participación del Gobierno y privados, luego de estar desde 2001 en la SAC.
El nuevo presidente de la Bolsa cuenta con una amplia experiencia en el campo agropecuario, ya que en los años 60 estudio en la Universidad de Raleigh, en Carolina del Norte (Estados Unidos), en donde estudió economía agrícola.
En su hoja de vida están altos cargos en empresas como Banco de Colombia, Manufacturas Ajover, Alicol y Analac.

Para contactar al autor de esta nota:
John Guzmán Pinilla
jguzman@larepublica.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más