jueves, 18 de agosto de 2016

Electricaribe realiza trabajos de mejora en el Circuito Industrial Norte



Avisa Electricaribe.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Este jueves 18 de agosto
Electricaribe realiza trabajos de mejora en el Circuito Industrial Norte

• Las obras se ejecutarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. 
Barranquilla, agosto 17 de 2016
Para garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía en un sector del barrio El Golf al norte de Barranquilla, este jueves 18 de agosto Electricaribe realizará la instalación de nuevas redes en el Circuito Industrial Norte. 

Los trabajos de mejora iniciarán a las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:30 de la tarde. Durante la maniobra se presentará interrupción del servicio de energía en el sector comprendido entre las carreras 58 y 59 desde la calle 79 hasta la 82. 

“Seguimos trabajando por garantizar la confiabilidad del servicio de energía en la ciudad. Agradecemos de antemano a todos los habitantes del sector por su comprensión durante la ejecución de este trabajo”, afirmó Betty Yadira García Jiménez, gerente de Electricaribe en Atlántico. 

La empresa invita a los usuarios a seguir comunicando sus dudas e inquietudes a través de la línea 115 o desde un celular al 035-3500444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más