sábado, 27 de agosto de 2016

Gallo habla de Oasis, pero no le gusta el proceso de paz... No entiendo... Por Luisemilioradaconrado

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama cree en el proceso de paz en Colombia. Y eso lo aplaudo.
Lo mismo Hillary Clinton.

Sin embargo, son varios los colombianos que todavía insisten en enfrentar a la guerrilla. 
No entiendo eso.
Han dicho tantas vainas que pareciera que son seres perfectos, que no han cometido errores y cuestionan los embarradas de los guerrilleros.

Hasta la propia Iglesia Católica se ha equivocado. El Papá ha perdido perdón. Y hay muchos que insisten en la controversia y la cárcel para las Farc...

Un extranjero como Obama quiere la paz de Colombia. Y los colombianos tercos insisten en pelear.
No entiendo...

Entre otras vainas, porque ellos nunca han levantado un fusil. Me imagino que les ponen uno para que lo carguen y hasta se asustarán.
Dejemos de joder y apoyemos el proceso de paz que ya está bueno de tanta muerte...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: ahora aparece Gallo dizque hablando de Oasis... L

Gallo habla de Oasis, pero no le gusta el proceso de paz... No entiendo...
Por: Luis Emilio Rada Conrado
viernes, 26 de agosto de 2016

El presidente Barack Obama felicitó al presidente Juan Manuel Santos por acuerdo final de paz
Por el talante del presidente Obama, estoy seguro que su mensaje al presidente Santos es sincero.
Él y su familia quieren a Colombia y se lo agradecemos.
Esperemos que todo nos salga bien y que muchos colombianos incrédulos nos acompañen en esta nueva etapa para obtener totalmente la paz.


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

El presidente Barack Obama felicitó al presidente Juan Manuel Santos por acuerdo final de paz
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó vía telefónica al presidente Juan Manuel Santos por alcanzar un acuerdo final en los diálogos de paz con las Farc, según informó la oficina de prensa de la Casa Blanca.
La información reseña que Obama reconoció este día como “histórico”, en el que empieza un largo proceso para aplicar plenamente un acuerdo.


Publicado por Radar Economico
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Lo que dice Gonzalo Gallo González, quien debería ser un man  conciliador. El habla de Oaisis...
Jairo Vasquez S
Jairo Vasquez S Gonzalo Gallo González

Oasis


Acaso el más grave problema del país, después de la corrupción y la injusticia social, es una polarización que divide, excluye o enfrenta.

Cada bando se cree dueño de la verdad en lugar de buscar una conciliación y encontrar acuerdos de mutuo beneficio que es lo sensato.

Un ejemplo de la polarización es decir que muchos no desean LA paz. Falso. Lo que no desean es una paz con impunidad y demasiadas o exageradas concesiones a las FARC.

Se desea una paz en la que la guerrilla reconozca y repare sus graves crímenes en lugar de llamarlos "errores involuntarios".

Se quiere una paz en la que pidan perdón con claridad y que reparen a las víctimas con todo el inmenso caudal de dinero que han atesorado con extorsiones, secuestros y narcotráfico.

Se desea una paz en la que la justicia transicional no sea tan blanda y tan poco definida. Pero eso al Gobierno no le conviene en su afán de firmar sea como sea.

El rechazo no es a LA paz, el descontento es con esa paz de La Habana cuyos textos y compromisos aún son gaseosos, poco claros y elásticos.

El Gobierno debe estar más interesado en hacer pedagogía de verdadera paz, de justicia y de perdón, en lugar de estar buscando un Premio Nóbel.
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado RADAR: En esta columna no puedo estar de acuerdo con Gallo, porque aquí lo siento como un gallo de pelea. Los críticos como él, en esta oportunidad, consideran que ellos pueden hacerlo mejor que SANTOS y su equipo asesor. Negociar con la Guerrilla NO es fácil. Este pedacito, por ejemplo: "Se desea una paz en la que la guerrilla reconozca y repare sus graves crímenes en lugar de llamarlos "errores involuntarios"... ESO no lo conseguiremos nunca. Y este otro: "Se desea una paz en la que la justicia transicional no sea tan blanda..." Y estamos hablando de un columnista cristiano... Según Gallo NUNCA habrá paz en Colombia. 
NO puedo estar de acuerdo con él. Manes duros que creen que NEGOCIAR paz es cualquier vaina. ESTAMOS hablando de vidas. Si no hubiéramos perdonado a la Iglesia con sus errores, NINGUNO de nosotros seríamos católicos. ERRORES tenemos todos. 
Dejemos de joder con eso y perdonemos y arranquemos de nuevo, porque si no, nunca habrá PAZ. 
LuisE. Pd: eche, y si se ganan un Premio Nóbel qué nos importa... 
Lo que nos debe interesar es que se respete la vida humana. RADAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario