lunes, 1 de agosto de 2016

Constructoras Siglo XXI Santo Domingo y JHW Arquitectos llegan con inversión a la Región Caribe

Las Constructoras Siglo XXI Santo Domingo y JHW Arquitectos se le juegan con la Región Caribe...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Constructoras Siglo XXI Santo Domingo y JHW Arquitectos llegan con inversión a la Región Caribe
 
 
Miriam Sandoval, Julián Hernández, Douglas Hernández y Luis Rodriguez 
 
Las firmas, con sede principal en Bogotá, expanden su portafolio de proyectos inmobiliarios al Caribe colombiano. 

El sábado 30 de julio hicieron la presentación de diseños arquitectónicos Porto Madero Alto Prado, que se construirá en Barranquilla, y Sierra Beach Resort, que se viene levantando en Santa Marta. El acto se realizó de 2:00 a 8:00 p.m. en el salón Robles del Hotel Dann Carlton.

Durante veinticinco años de actividad, la constructora Siglo XXI Santo Domingo, con sede principal en Bogotá, se ha consolidado en el sector de la construcción por su portafolio de proyectos inmobiliarios innovadores en el área residencial, comercial-servicios y turístico. A lo largo de ese tiempo, ha desarrollado 13 obras arquitectónicas y en la actualidad 6 están en estudio para iniciar su levantamiento.
 

Su expertise se ha centrado en la capital de la república, pero viendo el impulso que ha logrado la región Caribe, como un consolidado polo de desarrollo que ha motivado el crecimiento del sector, la constructora Siglo XXI Santo Domingo junto con JHW Arquitectos, del mismo grupo familiar empresarial, expande su portafolio a ciudades emergentes del norte de Colombia, tales como son: Barranquilla, Santa Marta y próximamente Cartagena.Porto Madero Alto Prado estará ubicado en la carrera 55 con la calle 80. El proyecto de 7 pisos y un sótano, contará con 30 apartamentos de 1 a 3 habitaciones, 46 parqueaderos, zona social con businnes center, piscina, amplio looby, turco, jacuzzi, roof to mirador, entre otras características.
“Las constructoras bogotanas han encontrado en Barranquilla no solo terreno sino buenas condiciones para levantar sus proyectos. Nuestra llegada a la capital del Atlántico está motivada por el deseo de contribuir a su crecimiento con proyectos que lleven a la consolidación de la Región, que aporten valor a sus inversionistas y que satisfagan las demandas de los consumidores”, expresa el arquitecto Julián Douglas Hernández Walteros, propietario de JHW Arquitectos, empresa que se dedicará al desarrollo de proyectos inmobiliarios en la ciudad.

Por su parte, Douglas Gerardo Hernández Ávila, propietario de la constructora Siglo XXI Santo Domingo, afirma que “la obra Porto Madero Alto Prado tiene una ubicación privilegiada porque además de lo atractivo del terreno donde se levantará, está su topografía y los frescos vientos que llegan al lugar. Sin embargo, nos proponemos desarrollar más proyectos inmobiliarios en Barranquilla y Santa Marta, con el ánimo de expandirnos a Cartagena”.
En Santa Marta se levanta la obra Sierra Beach Resort, edificación que desarrolla la constructora Siglo XXI Santo Domingo. El proyecto se encuentra ubicado en el sector de Pozos Colorados, una zona de alta valorización y desarrollo en la ciudad de Santa Marta, y está a pocos minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar.


La edificación de 17 pisos cuenta con 150 apartamentos de lujos inteligentes, de 1 a 4 habitaciones, todos con vista al Mar Caribe; y con sistema de domótica. Además de sus excelentes acabados tiene Car Lobby (drop off) lobby de doble altura tipo hotel, parqueaderos cubiertos, lago con embarcadero y canal con acceso directo al mar, planta eléctrica de suplencia total, 2 piscinas, cancha de squash y putting green.
Un total de 50.000 m2 ha construido las constructoras Siglo XXI Santo Domingo y JHW Arquitectos en toda la trayectoria de dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura.
Comunicaciones Constructoras Siglo XXI y JHW Arquitectos

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar
  2. De los 25 años de yrayectoria, llevan 12 años terminando el proyecto 0sierra Beach Resot, pesimos acabados, no han colocado contadores de agua y energia. Cobran lo que quieren y no responden llamados, ni comunicaciones. Lo de la domotica son mentiras. Las piscinas se filtran a los parqueaderos y de ñapa no quieren escriturar. Ojo no se dejen engañar. Son unos tramposos. Los tienen demandados todo el mundo.

    ResponderEliminar