miércoles, 13 de julio de 2016

Empresarios de la región Caribe rechazan actos de violencia en la negociación al paro camionero

Antonio Celia, presidente de Promigas y de la Junta Directiva del Consejo Privado de Competividad, se pronunció hoy en torno a la actitud que tomaron los empresarios que lideran el paro camionero.


Celia dijo exactamente: “respaldamos de manera contundente al gobierno en su rechazo a los actos de violencia, amenaza y chantaje a los que han acudido algunos transportadores para dar solución a las diferencias existentes entre las partes y a la inseguridad de todo tipo a la que someten a los colombianos de bien”.


Hoy los líderes del paro se levantaron de la mesa de negociación con el gobierno…


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1
 

Empresarios de la región Caribe rechazan actos de violencia en la negociación al paro camionero


Barranquilla, 13 de julio de 2016. El sector empresarial representado en el Consejo Privado de Competitividad -CPC-rechaza los actos de violencia y extorsión como mecanismos para dar solución al más reciente paro camionero, el cual cumple hoy 35 días.

“Los empresarios respaldamos de manera contundente al gobierno en su rechazo a los actos de violencia, amenaza y chantaje a los que han acudido algunos transportadores para dar solución a las diferencias existentes entre las partes y a la inseguridad de todo tipo a la que someten a los colombianos de bien”, expresó Antonio Celia, Presidente de Promigas y de la Junta Directiva del Consejo Privado de Competitividad.



Marina Hurtado

Gerente de Comunicaciones Corporativas


+ 5 3713213


No hay comentarios:

Publicar un comentario