domingo, 10 de julio de 2016

Alcaldía Distrital celebró los seis años de Transmetro con premios para sus usuarios



Fiesta por los seis años de Transmetro.
A pesar de todos los trancones que ha tenido este sistema en Barranquilla, el balance al final, ha sido muy bueno.
Ciudadanos que se demoraban hasta hora y media para llegar sus trabajos, lo hacen en media…
De estar en buses calurosos se cambió de buses climatizados.
Barranquilla avanza. Y Transmetro hace parte de ese avance…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Alcaldía Distrital celebró los seis años de Transmetro con premios para sus usuarios

En el marco de la celebración de los seis años de operación de Transmetro, la Alcaldía Distrital premió con seis meses de pasajes gratis a la usuaria 172 millones y al usuario en condición de discapacidad que más se ha movilizado en las rutas troncales y alimentadoras del sistema.

El alcalde (e), Jaime Pumarejo, en compañía del gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo Roca, hizo la entrega de los certificados que acreditan a Sally Auden, quien hoy se convirtió en la usuaria 172 millones, y a Carlos Rodelo, quien es el usuario con movilidad limitada que más se ha movilizado en Transmetro, especialmente para trasladarse a sus terapias físicas, con 1236 entradas registradas desde que inició operaciones el Sistema Masivo, el 10 de julio de 2010.

Los ganadores podrán disfrutar de su premio hasta enero de 2017, cuando finalicen los 6 meses de gratuidad.

Asimismo, el alcalde (e) inauguró la nueva ruta B2 Avenida del Río que Transmetro puso en operación para llevar a los ciudadanos hasta este lugar emblemático de la ciudad, para disfrutar de esta ventana al río Magdalena.

Pumarejo indicó que “el sistema masivo recibe el apoyo constante de la administración distrital para fortalecerlo y tener un Transmetro que les sirva a todos con un servicio de calidad”.

Agregó el alcalde (e) que "el mandato del alcalde Alejandro Char es que trabajemos junto con el Área Metropolitana para que en el futuro se pueda integrar con las demás rutas, y así lograr que las personas puedan con un solo pasaje llegar a cualquier punto de la ciudad".

Para el gerente, lo importante es que la ciudadanía esté convencida de que, con el alcalde Alejandro Char, trabajemos de la mano para que el sistema avance para la Capital de Vida: "Estamos dando todos los esfuerzos para que tengamos una operación que responda a los desafíos que tienen hoy los sistemas masivos en el país. Todos los días estamos analizando cada uno de los temas operativos y estructurales del sistema masivo, de cara a buscar las mejores soluciones y decisiones que más beneficien a nuestros usuarios", expresó Ricardo Restrepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario