lunes, 13 de junio de 2016

SORAYA y la sonrisa de su padre

Los viejos... Sin ellos, qué hubiera sido de nosotros...
Nunca los olviden.
Respetenlos y agradezcan el amor que les dieron...
Soraya nunca lo olvida. Y nos lo describe en esta nota que cuelgo en el Blog, con gusto.
Un abrazo para tí, querida.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
 SORAYA y la sonrisa de su padre
Me encanta esta fotografía, por eso la busqué en mis archivos para ponerla en mi muro como testimonio de la sonrisa memorable de mi padre. 
Fue un 24 de diciembre de 2009. 
Mi papá ya tenía alzhéimer, esa enfermedad mental progresiva, que hace que todo se olvide. Mi papá a pesar de su enfermedad, que es tremendamente degenerativa, nunca se olvidó de sonreír.


Miro una y otra vez la fotografía y ratifico que soy muy parecida a mi padre. Tenemos muchas cosas en común: el genio, el mes de nacimiento, el mismo signo del zodiaco, la misma terquedad y creo que la sonrisa. 

Pienso que los recuerdos, no son más que el lenguaje del afecto, la memoria del corazón. 
Mirar esta foto, es recordar ese dia de la navidad de 2009. 


Recuerdo la alegría de mi padre, cómo disfrutó comerse su postre de moca, que le llevé y que tanto le gustaba. 
Recuerdo como contaba en inglés, una y otra vez, y creo que esa era su terapia para vencer el alemán. 

Un oración por tu alma Papi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario