lunes, 13 de junio de 2016

ALIANZAS entre el CEC, han logrado fortalecer el PUERTA de ORO: Ricardo Plata Sarabia, director ejecutivo de Corferias Caribe

El CEC, el Centro de Eventos del Caribe, será un sitio de encuentro. 
En pocas semanas será inaugurado.
Hemos estado refiriéndonos a él en los últimas notas del RADAR, resaltando la alianza que se logró con la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA y con Corferias.
Ricardo Plata Sarabia, director ejecutivo de Corferias Caribe, lo describe...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
ALIANZAS entre el CEC, han logrado fortalecer el PUERTA de ORO: Ricardo Plata Sarabia, director ejecutivo de Corferias Caribe
  

Hablando del CEC, Ricardo Plata Sarabia, director ejecutivo de Corferias Caribe destacó la alianza con el sector público, el interés de la ciudad por la entrada en operación de Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe, la sinergia con los empresarios y la convicción general que existe localmente de que el recinto ferial es el nuevo icono del desarrollo de Barranquilla y traerá beneficios para todos.
“El foco principal de Corferias Caribe es la realización de eventos de negocios. Por eso nos asumimos como complemento de la oferta que ya tienen Cartagena y Santa Marta. Nosotros estamos haciendo esfuerzos por traer ferias nuevas y eventos que antes no podían llegar a la Región Caribe.  Ahí radica la diferencia de nuestro foco y por eso la alianza con la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA, es muy importante porque nos enseña el ADN de esta industria y eso es muy importante para Barranquilla”, puntualizó Plata Sarabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario