martes, 14 de junio de 2016

Electricaribe continúa reparando daños ocasionados por vendaval



La naturaleza nos maltrata a veces.
¿Será que lo hace porque nosotros también somos crueles con ella?
Por el vendaval de ayer, se siguen reparando los daños… Electricaribe es una de las compañías que está en esa tarea…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

En diferentes sectores de la ciudad

Electricaribe continúa reparando daños ocasionados por vendaval
·         La labor de los ingenieros y técnicos será ininterrumpida para normalizar los casos pendientes.
Barranquilla, 14 de junio de 2016.

Con más brigadas de atención de daños y la ampliación del personal del Centro de Operación de Red, COR, de Electricaribe se sigue trabajando en la reparación de averías en las redes eléctricas ocasionadas por un fuerte vendaval presentado en Barranquilla y el área metropolitana.

La labor de ingenieros y operarios permitió normalizar en la noche del pasado lunes gran parte de los circuitos que estuvieron afectados. En este momento los esfuerzos se concentran en normalizar los daños menores en el sistema de distribución de energía.

De acuerdo con Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en el Atlántico, las averías pendientes se presentan en las redes de baja tensión, principalmente por el daño de fusibles y bajantes primarios.
“El tema ha sido muy complejo, pues fueron muchos árboles que nos ocasionaron daños en las redes, partieron postes y averiaron transformadores”, expresó la señora García.

Electricaribe dispuso de todo el personal operativo, grúas, vehículos tipo canasta y técnicos para el trabajo en tensión. Adicionalmente se han dispuesto todos los materiales necesarios para la atención de emergencias. 

APOYO del CUERPO de BOMBEROS de BARRANQUILLA

Mientras tanto, Betty Yadira García agradeció el apoyo y acompañamiento del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla para el retiro de grandes árboles que afectaron las redes, pues cuentan con la experiencia y equipos pesados para este tipo de procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario