viernes, 13 de mayo de 2016

Socialización del Concurso Nacional de Emprendedores Ventures 2016

¡Emprendedores a la carga!
Este martes 17, en Barranquilla, se hablará del tema...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

El martes 17 de mayo
 
Socialización del Concurso Nacional de Emprendedores Ventures 2016
 
·        El evento se llevará a cabo en el Hotel Country Internacional
 
Barranquilla D.EI.P., 13 de mayo de 2016. Con el objetivo de identificar y consolidar iniciativas de emprendedores y empresas que con determinación generen estructuras empresariales el en territorio nacional, la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Corporación Ventures, realizarán una charla de socialización del Concurso Nacional de Emprendedores Ventures 2016, el martes 17 de mayo en el Hotel Country Internacional.
El concurso, en su versión número 16 ha logrado evaluar a 13.395 emprendimientos, capacitar a 5.697, y entregar 253 premios y los ganadores han reportado ventas por un valor de COP 48.000 millones de pesos, 12.000 empleos directos e indirectos. En la jornada de socialización, se brindará información a los interesados en este concurso con respecto a mecanismos de participación, el proceso de selección, la etapas del concurso y se resolverán dudas a los participantes.
“En alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla, en 2016, decidimos trabajar de manera conjunta para profundizar y fortalecer nuestro trabajo en las diversas regiones del Colombia y conocer en detalle los procesos de innovación y emprendimiento que se dan al interior de las mismas, por esta razón abrimos nuestras oficinas en Barranquilla, desde donde continuaremos trabajando por y para enriquecer los procesos de los diversos emprendedores de la Región Caribe a través de diversas iniciativas”, aseguró María Mercedes Barrera, Directora Ejecutiva de la Corporación Ventures.
Para participar los interesados deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a jrhenals@camarabaq.org.co, o comunicarse a los teléfonos 3303745 - 3303740
 
Más información
Beatriz Daza Ariza
Directora de Desarrollo Empresarial Competitivo
Teléfono: 3303740

No hay comentarios:

Publicar un comentario