domingo, 1 de mayo de 2016

Presidente Juan Manuel Santos posesionará a Elsa Noguera en Barranquilla. Eso generalmente no ocurre



Esto generalmente no ocurre. No ha ocurrido mucho en Colombia.
Sin embargo, el presidente Juan Manuel Santos, le quieren hacer un reconocimiento a la ciudad de Barranquilla.
Por eso, la posesión de Elsa Noguera, la nueva ministra de vivienda de Colombia, se realizará este martes 3 de mayo de 2016, en la capital del Departamento del Atlántico.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Presidente Juan Manuel Santos posesionará a Elsa Noguera en Barranquilla. Eso generalmente no ocurre  

El próximo martes el presidente Juan Manuel Santos posesionará en Barranquilla a Elsa Noguera, exalcaldesa de la capital del Atlántico, como nueva ministra de Vivienda. Sería la primera vez, en los últimos años, que un ministro es posesionado en su lugar de origen y no en el Palacio de Nariño, como se acostumbra.
“Mi posesión en Barranquilla, como ministra de Vivienda, es un homenaje del presidente Santos a la ciudad”, dijo la economista.
El ministro saliente, Luis Felipe Henao, y su sucesora estarán en la ceremonia que se desarrollará en Puerta Dorada, un proyecto de vivienda del programa ‘Mi Casa Ya’, ubicado en la Avenida Circunvalar.

Al evento, cuya hora no ha sido confirmada, también se prevé la asistencia del vicepresidente Germán Vargas Lleras, de acuerdo con lo dicho por Noguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más