miércoles, 4 de mayo de 2016

Hoy se socializó el Plan Maestro del Aeropuerto Ernesto Cortissoz. Las obras cambiarán la “pinta” del terminal barranquillero



Hoy se socializó el Plan Maestro del Aeropuerto Ernesto Cortissoz. Las obras cambiarán la “pinta” del terminal barranquillero

Por Luisemilioradaconrado

Las obras cambiarán la “pinta” del terminal. Traerán más aerolíneas, carga y pasajeros. Y obviamente, son cambios que no se van a ver inmediatamente. De acuerdo a lo que nos comentó a varias periodistas, Álvaro González, gerente de la compañía, se arrancará con las pistas y lo fuerte se iniciará en el último trimestre del año.

AEROPUERTO. Luisemilioradaconrado

 
González, ratificó que siguen revisando todos los detalles porque en los diseños del nuevo aeropuerto intervienen la Agencia Nacional de Infraestructura, la Aerocivil, las aerolíneas… hay muchas restricciones para tomar decisiones finales… Pero, dijo algo importante y eso debe alegrar a todos los barranquilleros: “cuando todo esté listo, la vamos a sacar del estadio”.
 

PLAN MAESTRO AEROPUERTO. Álvaro GONZÁLEZ

http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/plan-maestro-aeropuerto-alvaro-gonzalez (enlace directo de download)
El concesionario debe invertir 350.000 millones de pesos en cinco años… Así que tendremos un Aeropuerto para mostrar con orgullo.

Álvaro González, está aquí en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

No hay comentarios:

Publicar un comentario