miércoles, 18 de mayo de 2016

EMPRENDEDORES DIGITALES y EMPRESARIOS estarán en el CENTRO de CONVENCIONES de la UNIVERSIDAD del ATLÁNTICO: jueves 19. 2:30 p.m.



Mañana funcionarios del gobierno central se reunirán con empresarios interesados, emprendedores digitales, inquietos ciudadanos para aprender del tema.
Estamos en mora de volvernos digitales.
Cuando se aprende eso, la vida cambia para bien…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
EMPRENDEDORES DIGITALES y EMPRESARIOS estarán en el CENTRO de CONVENCIONES de la UNIVERSIDAD del ATLÁNTICO: jueves 19. 2:30 p.m.

Mañana 19 de mayo, jueves, se realizará el "Roundtable Casos de Éxito Emprendedores Vivelab".
Será en el lobby del Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico, sede norte.
Es en la tarde, a partir de las 2:30 pm. 

Mañana jueves, se darán cita los emprendedores digitales de Barranquilla y el Atlántico para atender las actividades académicas en torno al emprendimiento basado en las TIC.
Juanita Rodriguez
Los conferencistas centrales serán Juanita Rodríguez, Gerente de Contenidos Digitales y Apps.co de MinTIC  y el gerente de InnPulsa Daniel Quintero, quienes ofrecerán a los asistentes su visión sobre el emprendimiento digital en la Región Caribe.
Además, se desarrollará un panel de emprendedores que han sido beneficiados por los servicios del Vivelab y de Apps.co y que hoy día son empresarios locales.
El objetivo de este evento es fortalecer el interés de los potenciales emprendedores digitales de la región Caribe, mostrándoles las diferentes estrategias que se ofrecen en Colombia para financiar y acompañar sus ideas de negocio basadas en las TIC, y los espacios a su servicio como Vivelab, en los que tienen la posibilidad de materializar sus proyectos de emprendimiento, permitiendo así consolidar al país como un referente económico en Latinoamérica a través de las TIC.

MÓNICA SANTANDER DE GÓMEZ
Directora
MSV Comunicación Estratégica
Móvil: 3126861926 
Barranquilla - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario