miércoles, 18 de mayo de 2016

Ampliación de PriceSmart Barranquilla estará lista en tres meses



PriceSmart, se consolida en Colombia.
Amplia en Barranquilla, inaugurará en poco tiempo otra tienda en el interior y el gerente considera que la organización debe agradecerle al país que les haya abierto las puertas.
PriceSmart, arrancó por Barranquilla y ha sido exitoso su recorrido. Este año cumple el quinto aniversario.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Ampliación de PriceSmart Barranquilla estará lista en tres meses  

En 2011 se abrieron las puertas de PriceSmart en Barranquilla y en noviembre de 2015 se empezó a realizar un proceso de remodelación que culminará en agosto, justo cuando la compañía completa su quinto aniversario en la ‘Arenosa’.
En la primera fase, que ya se entregó, se expandió el área de parqueaderos  con 80 espacios nuevos, así mismo, se extendió la zona de restaurante de comidas rápidas. Esta fase ofrece no solo más capacidad sino también accesibilidad gracias a la instalación de los elevadores y rampas eléctricas que facilitan la movilidad de los clientes. Lo que viene será 1.200 metros cuadrados adicionales en el piso de ventas y otras áreas. 

Luis Fernando Gallo, gerente de PriceSmart en Colombia, manifestó que “Barranquilla tiene un significado especial para PriceSmart porque nos permitió llegar a un país que ha acogido con los brazos abiertos nuestro modelo de negocio, basado en una oferta única de productos importados y complementada por marcas nacionales líderes”. Gallo agregó que  “para nosotros era muy importante darle al socio barranquillero una experiencia de compra más placentera coincidiendo con el aniversario de este Club y agradecemos a todos nuestros socios por la paciencia que han tenido durante esta construcción”.

PriceSmart, que actualmente opera 38 clubes en 12 países, tiene seis puntos de venta en Colombia.  En septiembre  y con una inversión de US$32 millones tiene planeado abrir las puertas de su séptimo punto que estará ubicado en Chía, Cundinamarca. “Tras la inauguración de PriceSmart en Chía, Colombia se convertirá en el país con mayor número de puntos de venta”, concluyó el señor Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario