martes, 10 de mayo de 2016

Asamblea del Atlántico aprueba Plan de Desarrollo por $10.9 billones

Plan de Desarrollo por $10.9 billones para el Departamento del Atlántico.
Es ambicioso, pero realizable. El reto de Eduardo Verano y su equipo de trabajo apenas arranca con este compromiso: 2016-2019…

El diputado, Jorge Rosales, tiene el mismo concepto de Verano, es ambicioso, sin embargo dijo: “es ambicioso, pero realizable”.
Por el RADAR iremos narrando esa historia…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Asamblea del Atlántico aprueba Plan de Desarrollo por $10.9 billones  

La Asamblea aprobó en tercer debate el plan de Desarrollo 2016-2019: “Atlántico Líder” que busca impactar el nivel de vida de los atlanticenses, por ello, uno de los retos más importantes es la transformación integral del ser humano.
El gobernador Eduardo Verano De la Rosa expresó que el plan contempla inversiones históricas por el orden de los $10.9 billones, de los cuales $4.4 billones corresponden a recursos propios y el resto provendrá del gobierno central y otras fuentes de financiación. De los $4.4 billones garantizados por la administración departamental, $2.2 billones se destinarán a inversión social y $2.2 billones a infraestructura.

Atlántico. Plan de Desarrollo, Eduardo Verano 

http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/atlantico-plan-de-desarrollo-eduardo-ver (enlace directo de download) 


Verano calificó de histórico este Plan de Desarrollo porque nunca antes se había proyectado en el Atlántico una inversión de esta magnitud.
Este plan denominado “Atlántico Líder” es el fruto de cuatro meses de intenso trabajo en conjunto en el que participaron el gobernador Eduardo Verano con su equipo de trabajo, la Asamblea Departamental, alcaldes y la comunidad.
 

Plan de Desarrollo del Atlántico. Jorge Rosales, diputado


El diputado ponente del Plan de Desarrollo, Jorge Rosales, destacó que lo más importante es que las inversiones que se plantearon son financieramente realizables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario