viernes, 22 de abril de 2016

“La plata de los barranquilleros se verá reflejada en obras”: Alcalde, Alejandro Char



Los barranquilleros confían en su alcalde. Y él reiteró que el dinero que se recaudará con los impuestos, será utilizado para las obras que requiere la ciudad.
Lo dijo esta mañana, una vez sancionó el acuerdo que contempla el Plan de Desarrollo.
Plan ambicioso que ha llamado la atención de todo el país.

Tanto que algunos analistas consideran que no será posible realizar todas las obras...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

“La plata de los barranquilleros se verá reflejada en obras”: Alcalde, Alejandro Char  

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, aseguró hoy que los barranquilleros deben tener la tranquilidad de que los recursos que pagan por concepto de impuestos se verán reflejados en obras.

Durante el acto que se realizó en el edificio de la Intendencia Fluvial, donde sancionó el Acuerdo sobre el Plan de Desarrollo ‘Capital de Vida’, el mandatario destacó que la hoja de ruta de su gobierno se elaboró de manera participativa. “Los sueños de miles de barranquilleros expresados en obras y en dinero están allí plasmados, en el Plan de Desarrollo”, agregó.
Por su parte, el secretario de Planeación Distrital, Miguel Vergara, aseguró que fueron 110 días trabajando, desde el 2 de enero, en la elaboración del plan.
“Se puede soñar en grande”, dijo Vergara en respuesta a quienes lo cuestionan y lo tratan de loco porque el plan cuesta 17,2 billones de pesos. Agregó que hay tantos proyectos bien estructurados que quizás, al finalizar el mandato de Char, se pueda superar esa suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario