martes, 15 de marzo de 2016

Nos estamos acercando a la meta de ahorro de energía. Ayer domingo fue de 4,90 por ciento: Presidente Santos


Se puede decir que estamos avanzando y acercándonos mucho a la meta final: 5% de ahorro de energía.


Si lo hemos logrado en los primeros días, estoy seguro que lo lograremos y nos mantendremos con un niño tranquilo, que nos permitirá vivir sin tantos afanes.
Los niños, de hecho, son inquietos, pero estamos confiando que este nene nos deje trabajar y no nos maltrate mucho...

Seguiremos trabajando para ahorrar…
El presidente Juan Manuel Santos, lidera la campaña.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Bogotá, lunes, 14 de marzo de 2016
                                                                  
Nos estamos acercando a la meta de ahorro de energía. Ayer domingo fue de 4,90 por ciento: Presidente Santos
“El domingo los colombianos ahorramos prácticamente lo que nos habíamos puesto como meta: 4,90 por ciento es casi el 5 por ciento. De manera que estamos avanzando. Fue un buen día”, dijo el Mandatario. Las regiones que más ahorraron fueron Antioquia con 4,95, Bogotá y Cundinamarca 4,94 y el Caribe 4,91. El Jefe de Estado agradeció a las operadoras de celulares que enviaron mensajes promoviendo la campaña ‘Apagar Paga’, al tiempo que felicitó a los colombianos por su granito de arena al ahorro de energía.
 
Con el 4,90 por ciento de ahorro de energía logrado este domingo 13 de marzo, los colombianos nos estamos acercando a la meta para evitar un racionamiento, afirmó este lunes el Presidente Juan Manuel Santos al entregar el reporte diario de la campaña ‘Apagar Paga’.

“El domingo los colombianos ahorramos prácticamente lo que nos habíamos puesto como meta: 4,90 por ciento es casi el 5 por ciento. De manera que estamos avanzando. Fue un buen día”, dijo el Mandatario.

El Jefe se refirió a las regiones que más ahorraron y a las que menos lo hicieron.

“Las regiones que más ahorraron por encima del 4,90 por ciento fueron Antioquia con 4,95, Bogotá y Cundinamarca 4,94 y el Caribe 4,91. La que menos ahorró, aunque ahorró mucho más que el día anterior, fue los Santanderes, Arauca, Boyacá y Casanare, la Región Nordeste, con 4,75. Y el Valle, que había sido el que más había ahorrado el día anterior, ayer ahorró 4,80. Por encima de lo que había ahorrado el día anterior, pero por debajo del promedio”, precisó.

El Presidente Santos agradeció a las operadoras de celulares que enviaron mensajes promoviendo la campaña ‘Apagar Paga’, al tiempo que felicitó a los colombianos por su granito de arena al ahorro de energía.

“Quiero agradecerles a todas las operadoras de los celulares porque ayer enviaron mensajes a todo el mundo. Fíjese cómo esto sí está teniendo un buen impacto. Muchas gracias a los celulares por haber contribuido y espero que sigan contribuyendo. Así todos los colombianos vamos a hacer el esfuerzo de llegar al 5 por ciento y mantenernos ahí para evitar los cortes y racionamientos. Si todos ponemos nuestro granito de arena, vamos a vencer este Niño. Ya vamos por buen camino, pero tenemos que hacer un esfuerzo adicional y tenemos que mantenernos ahí durante las semanas que dure El Niño, que son de aquí al mes de mayo”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario