martes, 15 de marzo de 2016

El Gas Natural en el nuevo entorno mundial: Tema del XIX Congreso de Naturgas

Mañana temprano estaremos vía a Cartagena para estar en el cubrimiento del Congreso Nacional de Naturgas.

Desde allá les contaremos la historia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



El Gas Natural en el nuevo entorno mundial: Tema del XIX Congreso de Naturgas


ü  Más de 600 empresarios del gas, se darán cita en el congreso anual del sector, que se llevará a cabo en Cartagena los días 16, 17 y 18 de marzo.

ü  Contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos.


Bogotá, Marzo 9 de 2016.-  Con la instalación del Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo próximos en la ciudad de Cartagena, el XIX Congreso de Naturgas 2016.

Se tratarán temas como el de la nueva normatividad para el transporte de gas natural y también se hará un análisis del futuro de la actividad de distribución de este energético, así como del mercado en el país.
Se realizará un análisis del sector, sus proyecciones y fortalezas. Participarán en las exposiciones, conversatorios y paneles, invitados internacionales, altos funcionarios del Gobierno Nacional encargados de reglamentar, regular y supervisar esta actividad y representantes de los distintos sectores de la cadena.

Por otra parte, como capítulo especial sobre el tema de paz y postconflicto, habrá un conversatorio moderado por la periodista y columnista del Diario El Tiempo María Isabel Rueda, en el cual intervendrán Jaime Castro, experto constitucionalista y Juan Carlos Henao, Rector de la Universidad Externado y Asesor del Gobierno Nacional en materia de justicia, en los diálogos con las FARC en la Habana, Cuba 
 
También se contará con exposiciones y análisis referentes a los temas de innovación y tecnología en la industria del gas natural.
El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible intervendrá sobre los compromisos del País frente al COP 21 y sus repercusiones en la matriz energética Colombiana. Y el Director Ejecutivo de Fedesarrollo abordará el estado y perspectivas de la economía Colombiana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario