lunes, 28 de marzo de 2016

Alcalde Alejandro Char puso al servicio intersección de la 51B con 84

La movilidad en Barranquilla ha ido mejorando...
Las obras no han parado y la labor de los orientadores se ha sentido para bien.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Alcalde Alejandro Char puso al servicio intersección de la 51B con 84

 
El mandatario reconoce labor de los trabajadores regalándoles boletas para el partido de mañana.

Con el propósito de brindar una mejor movilidad a los barranquilleros el alcalde de Barranquilla y su equipo de gobierno pusieron al servicio la intersección vehicular en la carrera 51B con calle 84. Por esta vía circularán diariamente 24 mil vehículos aproximadamente. El alcalde agradeció la comprensión que han tenido los ciudadanos y explicó que ha venido cumpliendo desde que inició su gobierno.
“Entendemos que esto de la 84 ha sido muy duro para la ciudad, hemos estado cumpliendo, desde el primero de enero para acá abrimos primero la 53, la 52 y ahora la 51B, una apertura que sin duda nos brindará una mejor movilidad en esta importante zona para Barranquilla”, enfatizó el burgomaestre.

Con la reapertura que se realizó hoy quienes vayan desde el norte hacia el centro también podrán tomar la carrera 51B, descongestionando gran parte de la movilidad en los alrededores de la calle 84.

 “Se abrió  la calzada sur para quienes van del norte de la ciudad hacia al centro, esto le sirve a todos aquellos que hoy lo estaban haciendo por las carreras 49C,  50 y la 52 ya pueden seguir derecho por la 51B hacia el centro”, agregó el mandatario.

Por último el alcalde expresó su agradecimiento a los obreros y contratistas que trabajaron para hacer posible la reapertura de este tramo vehicular.

“Entregamos unas boletas a los muchachos porque mientras Barranquilla estaba de vacaciones los trabajadores estuvieron muy eficientes en las obras y por eso abrimos esto hoy, le agradecemos a todos la tolerancia, la espera y a la firma constructora”, concluyó Char Chaljub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario