lunes, 29 de febrero de 2016

Venezolanos no podrán ingresar a Colombia sin pasaporte ni visa



¿Qué va a pasar con Venezuela y Colombia?
Desde ayer, los venezolanos no podrán entrar a Colombia, como si estuvieran en su casa… Apretaron los controles las autoridades colombianas.
Seguramente viene la respuesta venezolana…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Venezolanos no podrán ingresar a Colombia sin pasaporte ni visa

A partir de ayer el ingreso de ciudadanos venezolanos a territorio nacional por los puentes internacionales deberá hacerse como lo ordena la ley: presentando pasaporte y visa (de trabajo, residencia o de cónyuge).
La medida, que también se puso en marcha con otras disposiciones de seguridad, generó de inmediato reacciones en los puentes internacionales, pues hasta ayer estas exigencias no se venían haciendo a los ciudadanos del vecino país que ingresaban a Colombia por los pasos fronterizos dispuestos en el área metropolitana.

Víctor Bautista, delegado de la Cancillería colombiana para la frontera, dijo que el ejercicio que se emprendió está encaminado a revisar todas las medidas de control migratorio y aduanero que se deben aplicar de parte de todas las entidades competentes en Cúcuta, para evaluar si se están siguiendo los protocolos vigentes en el país.
 
Explicó que esto apunta a tener un mayor control en la zona y a revisar cómo son los flujos migratorios en la frontera colombo-venezolana en Arauca y Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario