lunes, 1 de febrero de 2016

MinHacienda se reunió con la Directora del FMI, Christine Lagarde

Bueno para Colombia que Christine Lagarde se entreviste con nuestro ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas.
Generalmente, los directores-gerentes del FMI, el Fondo Monetario Internacional, han sido muy respetuosos y valoran grandemente el trabajo que hace Colombia desde el punto de vista económico. La semana pasada estuvo en Colombia, la señora Lagarde y eso se traduce en mejor respaldo para nuestra nación.

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1

 

 

MinHacienda se reunió con la Directora del FMI, Christine Lagarde

MinHacienda se reunió con la Directora del FMI, Christine Lagarde
• Durante el encuentro, el Ministro Mauricio Cárdenas, tuvo la oportunidad de presentarle un balance sobre la economía colombiana y además, explicarle los principales objetivos de la Reforma Tributaria.

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, se reunió este lunes con la Directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quien realiza una visita de dos días a nuestro país.
Durante el encuentro, el Ministro Cárdenas, tuvo la oportunidad de presentarle un balance sobre la economía colombiana y además, explicarle los principales objetivos de la Reforma Tributaria. 

Importante que Lagarde conozca la experiencia colombiana
Antes de su reunión con la Directora del FMI, el Ministro Mauricio Cárdenas, se refirió a la visita de Lagarde. Aseguró que es muy importante para Colombia tener multiplicadoras como ella, de la experiencia exitosa que ha tenido nuestro país en materia económica.

“La Revista Forbes la semana pasada sacó el listado de las personas más influyentes en el mundo, ella (Christine Legarde) es después de la señora (Angela) Merkel de Alemania, la Canciller alemana… es la segunda mujer más importante y más influyente del mundo hoy en día”, dijo el funcionario al concluir la presentación del ‘Informe Global sobre Fraude’ realizado por Kroll Advisory Solutions, en la mañana de este lunes, en Bogotá.
“Para nosotros es muy importante que existan multiplicadores como ella”, concluyó el titular de la cartera de Crédito Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario